Hola, muy buenas ya estoy de vuelta, eso si hecho polvo, dura de c…..s menos mal que se han portado bien y se paraban para reagruparse, pero he conseguido terminar, los que están fuertes son el grupo Actimel y Guillen y el resto unos fuera de serie como suben. Me voy a descansar y recuperarme para el sábado que toca Estivella y son 52 Km si no hay cambios. Qué bien as hecho Eva en quedarte.
Jajajajaja, Eme, si te sirve de consuelo...no me puedo mover, estoy hecho polvo y me duele la rodilla lo suyo. Hoy ha sido duro ya que hacía tiempo que no salía por la montaña y en 3 días me he emtido cerca de 2.100 m de desnivel acumulado. Estoy tanteando si ir o no a Villar el domingo, así que me interesa eso que comentas de salir el sábado por Estivella. Venga cata-crack, pégate una buena siestorra que te la has ganado, que está hecho un máquina, qué manera de subir y sobre todo cómo baja la Lapierre!!! mare meua!! menuda bala!!
yeee buenas!! que aprofiteee !! uff menos mal !!! ahora si que me has asustado Eme ... mira que me lo he pensado por un momento ... Descansa, descansa que el sábado lo tenemos ahí. cuídate esa rodilla a ver si para el sabado está mejor y te permite rodar por estivella ... de esas que te gustan tanto. ya contaréis con detalle ... ---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ---------- ... que se me olvidaba ... LUTE GRACIAS POR LAS FOTOS!!!
Ieee buenas! Otro más que está aquí vivito y coleando yo como no he apretado mucho y me he conservado estoy cansado pero puedo sobrevivir. Igual es por la siesta... jejejeje Voy a ver las afotos, que entre unas cosas y otras no he podido verlas aún
JAJAjajaa... las de ayer del titanic dices??? ... no las he puesto auuuuúnnn... Borjis es tu eres muuy guerrero !!! y encima estas muuuy fuertako !! .... FUUUUUUAAAAAAAAHH!!!!
Iiiieee la mejor la última ac ac ac ahí van unas "pocas" del pateo... Eme te encantaría ese cortafuegooos ...