Cuando llegue ya os habiais ido todos, asi que me despido ahora. Adios, un abrazo, nos vemos pronto, el sabado que se hace..........y todo eso que se suele decir. Bueno pues yo ayer me lo pase muy bien , me alegre mucho veros todos. Por mi parte ruton verbenero senderista ac ac ac. subidon hasta rebalsadores desde la cartuja a buen ritmo, almuerzako con los suecabikerscalderona y el team tricicles(cuanto tiempo) y mis tinker.Bajada por senda hasta el cruce de la gorrisa, putisenda con variante y despiste del jefe de ruta ac ac ac que nos lleva por una torrentera que mas de una aun esta soñando con ella. y como remate, a uno que yo me se le esta saliendo la vena aventurera " parece que alli hay una senda" y pensado y hecho tres km mas de risas y buena compañia. Pd: Que bones les taronches ac ac ac
Iiiie Bon dia xiquetes !!! gracias a todos xicos, la verdad es que tengo que dejar de hacer tanta foto que luego no puedo ni dormir jajaja ... Xooorxxx seguro que Paco está nervisísimo por no poder ver el material fotográfico jajaja con lo que a él le gusta ... os dejo alguna más y luego seguiré. ---------- Mensaje añadido a las 10:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:11 ---------- **** chirri, menudo rutón... Lute y Nacho como estáis ??
Yeeee!!!bon dia!!aquí retransmitiendo desde Villar con un frío de coj**** esperando que comiencen a llegar la gente a meta. Ya he visto las fotos de ayer...mira que lo pasáis bien!a ver si a la próxima puedo ir, que ayer aun me dolía un poquete el golpe.mañana probare a ir a Turis a ver si ya no duele... Espero que vaya muy bien el dia!!!!
bajáis tan rápido que no da tiempo de enfocar a la cámara ac ac ac Pta.-Nachete tas cansadito o qué??
Ayer sí, hoy ya estoy para otro rutón, aunque solo puede ser en mi mente. A ver qué hacemos la semana que viene.
Aqui estan mis fotos: http://www.panoramio.com/user/4843885?comment_page=1&photo_page=1 Los videos proximamente.... Pasarlo bien !!!!