Eva, es que eres una artista!!! Este sabado queremos hacer algo por el estilo, para que Cris vaya cogiendo tecnica, pero yo estoy al tanto de lo que vayais a hacer para ver si nos acoplamos, ok?? Ya hemos acabado la primera marcha de la Serrania, mañana vamos a Turis a dar una vuelta, si os quereis venir, a las 9 en la rotonda de la Avenida Severo Ochoa!! Xiquets a dormir, que vaya finde, cuanto mas largo es mas me canso y menos descanso, aaayyyyyy
Ufffffff........a los buenos días bikers !! Hoy me toca ir al huerto..... gajes de ser un terrateniente . Con lo cual, antes he venido a ver en un plis plas las fotos porque no podía contenerme más.. Pedazo fotos Eva !!!!!.... uffff.... ufff...... y eso de no hacer fotos..... NI EN BROMA !!!!!. Es lo que me mantiene vivo a lo largo de la semana..... Bueno no me extiendo más que las malas hierbas me están esperando, ya comento a lo largo de la semana !!!!!... me dejo pendientes para la noche las de Xorrrrxxxx !!!! que si no se me hace muyyyyy tarde. Talueeeeeee.....GO!!!!
Yo nodigo na, pero el tio con tol ciruelo en la mano. Ver el archivo adjunto 2879169 Y esta otra de las super-nenas. AC AC AC AC AC AC
A las buenas !!! ... ya hace un rato que andamos por aquí y ... otro rutón de los buenos !! Ac ac ac Pacooooooo !!!! qué bueno ... acercarte a ver las fotos, qué puntazo xé ... no preocuparse xicones, fotikos tendremos, sino no seríamos nosaltres, es que quería hacer un sondeo para ver la respuesta popular y por el momento gana el +1 ac ac ac . Guille, otro rutoncete a la mochala digo a la butxaca !! ... no ha estado mal pero hoy hacia un viento del demonio y hemos dudado si empezar o volvernos directamente a almorzar ... al final por decisión popular hemos empezado con cautela pero al final nos hemos calentado y hemos seguido parriba sin rechistar, y eso que el aire en ciertos momentos de la ruta no era nada de agradable y soplaba con fuerza el cabrito, pero hemos dicho ... qué somos??!! ... y claro jeje... somos de todo ac ac ac pos eso ... parriba como buenos Tinker-sueco-calderonas que somos, nos hemos enfilao hacia el infinito ... Lute ac ac ac esas fotitos sin comentarios ... ahora te pongo las de chirri y la de hoy te hubiera gustado ... sobretodo el paso hacia el canal uff ... trocitos de infarto eh! ... y claro está unas fotikos de hoy unky
Lute, te hubiera encantado la ruta de hoy. Creo que hemos hecho la panoramica y algo mas pero al reves.
Ieee que rutica más chula que nos hemos marcado hoy!! Hacía mucho viento y fresquito pero el paisaje estaba muy guapo. El peazo bocata estaba también rico, rico. Eva pon afotos!!
y tan rico ... me lo he comido a toda leche y mojando alioli ac ac ac ... a sus órdenes Yoooonsssss!!!