Te gusta más que el otro ???????? Pues tengo uno explosivo. Dani Rey si te acuerdas llevate una de esas pelotitas de la mano. ---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ---------- Bueno CHCIC@S mañana nos vemos. Se me han olvidado de comprar los "cacaus" CAGOENTO.
Suerte y diversión mañana vosotr@s que podeis mandrilakos!!!! A disfrutar del buen tiempo compañeros!!
Bona bonisima vesprá !! Xooorxx ya te vas otra vez al lioooo ??? ---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ---------- Boooorrrjis !!! esta tarde he dormido un poquito :burladia:
menuda ruta mas chula la de hoy, con el gran Xorx, mr. M, Borji y la insuperable Evita Otro intento mas pero al final el Calvario sigue resistiendose... a la proxima. Buen tiempo y muchas risas gracias chic@s con vosotros no hay nadie q se aburra y no disfrute. Ahora a esperar a las afotos y los videos.
+1, pásalo bien mañana ... ya nos contarás ... ojo con el madrileño ac ac ac Gracies Xooorx !!! en breve os pongo las mias ... mira como se ha quedao Paco despues de verte darle a la legona... bona nit !!
Se me olvidaba !!! estáis todos mas fuertes que el vinagre y Xoooorx es un oscurako de mucho cuidadoooooo !!! ahora sí, bona nit
La 1ª parte del video de la semana pasada, cuando acabe de subirse, aqui: http://youtu.be/WYICKw1a8ws
Agggggnhhj...... Si .no cito no puedo esvribir. No me aclaro con este mpbil bugggggg. Cuanfollegue a casa. Veo las fotos arrrrrrğgggggggg Y el video de la semmana pasada. Ah nuenos dias desde fuera.de la vibilixavion ...joertrttt
Iiiee bon dia,, unos que ya han vuelto su paseo matutino ... nos vamos a preparar para ir a la Torrá . Xoooorx ya lo sé ac ac ac faltan las fotos, si se suben antes de salir os dejaré el enlace unky Pacooo jajaja qué manera de escribir es esaaaa??!!! ac ac ac ya te leeerás ya! :qmeparto buenoo ta luego si volvemos vivos jujuju
Chirri Rey lo de ayer estubo de **** MADRE, una pateado muy guapa y entretenida. Sobre todo por la compañia, faltaria más, y es que eres mu gamberro. PD: Ya llegamos a la fuente. AC AC AC AC AC AC
Eibis , menuda Torrá que te has pegaooo... Cuando puedas subes las fotos, ah acuerdate del dropbox que hay algunas muy chulas y las quisiera guardar con más calidad... Pacoooo...... ya has vuelto a la civilizacion "muerde almoadas" ac ac