Ac ac ac :meparto :meparto Guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mira lo que dice!!! Eme yo de tí me quedaba, va a llover en Tarragona ....
Eiiiggg??? Acabo de abrir esto y lo primero que leo: Pero EME!!! serás gamberro... ya te lo explicaré yo... :qmeparto Pues eso aprovechad para almorzar en bar... yo no iré al final. Para no discutir, yo por lo menos no me rebajaré al nivel de estos personajes. El sábado curro y fiesta y a otra cosa mariposa.
Iiieee bona nit ... parece que al final no caerá ni una gota ... Ac ac ac qué susto te habrás dado !!! ... esoooo gamberro ...bueno, y que les den ... Xooorrrx y Jorgito ... FELICIDADES!!! aunque atrasadas ... valeee Xoorx ... y el almuerzo en bar?? Borjiiiiiiiiiiitaaaaaaa muy bien !!!! ... vamos a la Calde ... subiremos por pista hasta el Gorgo. ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ---------- ya me ha dicho que tienes para unos dias mas, ánimo que ya lo tienes ahí.
A los buenos dias !!! ... poneros la bufanda que hoy hará frio :meparto como diría Xoooorxxx hoy es JUERNES !! parece que ésto ya va cogiendo forma... entre nosotros y los andarines ac ac ac a por el juernes !!! pacoooo estas muuuy callado y eso es muuuy raro jau jau jau
Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!! A los buenos días !!! Ya estoy aquí !!!. ¿Entonces vamos a la Calde ?. Bien !!!:.. Eso querrá decir almuerzo de campaña ??.... Ohhhhhhh.....
bien!! Paco helloooo !! ... el almuerzo hacemos lo que queráis, por eso peguntaba si en bar o de campaña ... lo qué digáis leñeeee !!!
Así va a quedar.... más o menos con los nuevos cambios................ :wall Manillar de doble altura, sillín, manetas de freno (no estan en la imagen) y cadena negro todo. ¿Los cables de freno como los pongo ?. ¿Azules?.... Opiniones.
Los cables color acero pregonaoo.. las fundas de los cables blancas y la cadena si puedes tambien... juas juas Oye.. cuando la ví el otro dia no llevabas el sillin blanco?... El Tio Paco ------ :globero :culo :qmeparto
Hey pedazo de CATAGUISAOS, se entiende que me refería a las fundas, menudo SALTAPISTAS estás hecho. :meparto Voy a hacerle un cambio medio-radical a la bike. A ver cómo queda. Por eso lo del sillín ahora en negro y todo en negro, quedará más oscuraca jojojoo.... Y la cadena ya la tenía blanca !!!!!! Así que, o la ensucio o la cambio !!!!!.
Ac ac ac vaya dos !!! ... pues yo le pondría los cables negros ... creo que que quedaría mejor que azules, que no se distinguiran, pero seguro que lo eliges bien. a ver que tal queda ... ya hay ganas de verlaaaa !!!
mmm ... yo creo que tampoco ... si haces la prueba con la que has puesto arriba, píntale las fundas en negro y luego en azul, y como más te guste pues las dejas ... no??