pasaba por aquí, he visto luz y he entrado a ver si habían fotos.... vale, ya se pondrán. Besitos, sin mariconadas eh, que uno es un tinker, bueno un tinker machote, que la mayoría de los tinkers son un poco, no se, sensiblones, yo soy machote, machote, jajajajajajajaja
buenas xicos, felicidades a las mamis ... ya volviendo de la excursión de ayer, ... la oímos.... para recordar ese momento [video=youtube;vSEasV3NGrA]http://www.youtube.com/watch?v=vSEasV3NGrA&feature=related[/video] ´... voy a seleccionar una fotillos y os las pongo a ver qué os parece ...
... una vez en Fredes y antes de la cervecita mmm (una pena lo del jamón ...) ... Nacho sintió frio y se calentó a la lumbre del hogar ...
jajaja ... cómo ?? en la foto que salgo yo ... detrás!!! gamberros !!! ... miraaaaaaaaaaa Ver el archivo adjunto 2910773
LLegamos al Portell y no sabíamos lo que nos esperaba, estábamos ansiosos por ver y saber que nos encontraríamos ...
Bona nit amics!! Menudas fotakas mas wapas. Ya tengo actualizada la foto del perfil y la portada del Face... jijijijijijijiji Ahí os dejo las mias, las he subido todas al picasa para que podáis coger las que más os gusten o queráis: Fotos de Fredes Bueno, los que tengáis más fotos no os cortéis en subirlas...
Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que zona más guapa la de Fredes, menudo espectáculo de paisajes... Y yo me pregunto..... HAY RUTAKA POR ESA ZONA CON LA BIKE ????..... Ale, ahí lo dejo !!
Bona nit CHIC@S. Solo decir que lo de ayer fue: IM-PRESIONANTE Eso hay que ir a verlo, no se puede contar con palabras. Me lo pase de **** MADRE en general por todo, pero lo mejor como de costumbre fue la COMPAÑIA. Como ya habeis dicho hay que volver cuando haya agua por que tiene que ser mucho más espectacular todavia. Bueno pues con esa excusa volveremos de nuevo. Sus quiero mucho. ---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ---------- Me ovidaba decir que los retratos están muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapos.
IIIieeee bona nit ... que me voy a mimir pero antes ... Qué chulas !!! gracias. Ya he visto tu actualización ac ac ac ... yo tambien las subiré lo que pasa es que me he liao a poner y mira ... Yooooonnnsss!!! aaaah Paco ese es otro tema ... claro que hay ruta en bike. Todos coincidimos en lo mismo ... superdura la baja con tramos unos mejores y otros mas técnicos, que bueno, te bajas y au pero, parar hay que parar seguro para recuperarse ya que es durita, larga y cansa, pero que hablen los expertos ... terminas molido fijo. venga a opinar ... Aaaaaaajajajaaja ... gracias!!! ... no me molestaba jajaja pero gracias por hacer la faena Paco ... ... mas que un 89 yo diría que es el típico berroncho de la pradera que se aberroncha en cualquier rocaje vivo fotografico ji ji ji Igualmente Lute lo retratos aún no han terminado ... hay una tuya que mola mucho ... ahora te la pongo.