El pc va bien, lo que no pirula es el lector de tarjetas y ahora precisamente, no me puedo quedar sin él para llevarlo a reparar, ni auqneu esté en garantía, que igual aún está. Si no tienes inconveniente a ver cuándo puedo pasarte la tarjeta. Por cierto, las fotos de Guille no las he visto, igual se me han pasado.
Nachete Guillem ya puso el enlace de Picassa, si es que te enteras menos que los invasores. AC AC AC AC AC AC https://picasaweb.google.com/112399...uthkey=Gv1sRgCKak7u2F54nT5QE&feat=directlink# Ahí las tienes cara-candao.
Jooooooooooooooooooooder, peazo reportaje Dinamita. GRACIAS WUAPETONA. Yo este finde nose lo que haré, salir a la montaña seguro. Estoy con las ***** lumbares, asi que lo más probable es que me vaya con el Rey, claro está, si el quiere. Esta tarde me voy a pilates, espero me vaya tan bien como dicen. Rey mio dime cosas cariño.
Guill !!! no paras en casa yoooooooooooooonnnnsss!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:21 ---------- aaainnnsss jajaja yo que pensaba que haríamos rutilla ... jop
Ojo, a ver si va a ser pilatos y te va a..................... ac ac ac Si el quiere, si el quiere si luego haces lo que te sale del ra.................. ac ac ac ac ac ac ac acac ac ac ac ac ac ac Va en serio, algo prepararemos, voy a ver quien sale y por donde.
Bueno, entonces quien sale el sabado?????? mejor saberlo hoy que el viernes. MTB: Eva Eme(Falta saber si montaña o carretera)? Loko ( preguntar ha preguntado)? Boja??? (ande estara) Senderismo: Lute Chirri Polaco? Pere Fuentes? Ruta por determinar, si quereis kmo, por mi perfecto y si no pues no ac ac ac