YUJUUUUUUU !!!!!..... ****... 400 bikers dispuestos a echar cantidades desorbitadas de adrenalina pura y dura !!!!...... AL ATAQUEEEEEEEEEE !!!!!!!! Xooorrrxxxx!!!! ve calentando que eso ya está ahí !!!!!. ¿Ande cuelgan la lista Señorita Eva?
en su página Web ... ---------- Mensaje añadido a las 15:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:38 ---------- Uuuufff cuanta info!!! ahora mismo me pongo a verlo tooooó ... debe ser bueno el tio, y encima excorredor... esos son los mejores ... a vore, a vore ...
Vale Lute... no irás a Pilates ahora??? ------------------------------------------------------- Paco, aquí tienes el enlace de la marcha de montanejos por si os sirve para ver info ... http://www.foromtb.com/showthread.php/858372-V-MARCHA-BTT-MONTANEJOS-II-CMBTTCS-BMW-MABERAUTO/page7
Graciassss !!! pues no sabía ni de la existencia del hilo !!!!. Estoy empanado !!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!! Por cierto Xoooorrrxxxxxxxxx !!! tenemos que llevar el carnet de federado para recoger el dorsal !!!!!.
Ahora no............................lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeego. AC AC AC AC AC AC En un rato me voy de nuevo a ver a la profe jiijijijijijijijijijijijiji. Despues cuen.
Ya esta en casita... ahora a ver el resultado... POR CIERTO ME HA ENTRADO UN VIRUS CREO QUE DESDE EL FORO Y SE ME HA FASTIDIADO UN ORDENADOR DEL TRABAJO, A VOSOTROS NO OS SALE UNA ALERTA.. ***** mañana o el Lunes tiene que venir el informatico y me sacara la pasta
Buenas noches. Alguien me puede decir de donde sale la ruta de mtb del sabado? me gustaria ir preparando algo para el senderismo. ---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- Nosotros de momento con el explorer no tenemos problemas.
A mi tampoco me sale nada. Chirri la intendencia esta semana se está retrasando, no digo na y con eso lo digo to. AC AC AC AC AC AC
Esta tarde otra sesión de pilates.....................................veremos mañana las ahujetas. AC AC AC AC AC AC
En cuanto sepa algo lo soluciono. Tu tranquil. ---------- Mensaje añadido a las 09:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:29 ---------- Bon dia
A los buenos y calurosos dias !!! como va el viernes?? Xooorx ya contarás como te va el tubeles, espero que ahora no pinches tanto ... y que no te cobren mucho por lo otro. Yeeee que ruta se va a hacer el sábado??? estamos a viernes y nadie ha dicho nada. En las otras salidas se ha organizado de forma que los senderistas y los ciclistas hemos salido juntos y hemos coincidido en alguna parte del recorrido o en el bar, pero si nadie dice qué se hace ni dónde vamos, ésto va a ser imposible xé. Yo no puedo guiaros bien del todo por allí, así que a ver si alguien toma las riendas de la salida pero que lo diga ya, para hacer lo que he comentado antes, ya que el tiempo se echa encima y luego no dará tiempo. bueno a ver si una vez sepamos el sitio, se dice hora y todo lo demás. Yuuuuuhuuuuu !!! buen viaje y que lo paséis muy bien ... a ver si Xooorx nos trae un video de allí y alguna fotillo.
Gracias Eva !!! Con que seamos todos "finishers" nos conformamos !!!!... Oeee oee oeeeeeeeee..... Si hay video o fotos seran del antes y el después..... aunque Xoooorrrxxx es capaz de pararse tranquílamente en medio de la marcha a hacer fotacas !!!!!. :meparto :meparto
ac ac ac ya ya, cuando luego lo he leído me he dado cuenta de que no se iba a parar en medio de la marcha, pero como dices, Xoooorx es capaz de hacerlo y yo tambien lo haría ... creo... no olvidarse la toalla