Ooooooooooooohhhh Xoooorxxx !!! ---------- Mensaje añadido a las 10:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:53 ---------- está lloviendo en algún sitio de nuestra comarca ??? a ver si para mañana está el terrenito bien aplanadito ... xé tú! qué rima mas bonica ...
entonces llueve o qué??? ... parece que dan agua en toda España ... he leído que la Gusa se ha ido al Soplao, espero que les respete el tiempo pq de lo contrario ... uff qué mal lo van a pasar.
hola osdejo este link para ke le hecheis un bistazo http://www.foromtb.com/showthread.p...UIXO-17-DE-JUNIO-2012?p=15304423#post15304423
Que os parece ésto??? estaría bien ... https://www.facebook.com/pages/Club-Ciclista-Benicadell/145415718856230
A las buenas .... tardes !!!!....jojojo... No consigo reconocer a ese barbudo...... ¿quien es?.... Por lo que respecta a la lluvia, he visitado algunas huevs..... y no señala agua..... pero vamos que no me fío de naaaaaaaa !!!!! Esa marcha la hice hace dos años y acabé reventado..... no parece el mismo perfil, pues ese año había tres rompepiernas al principio pero con rampones de mucho desnivel y lo suficientemente largos para acabar extasiado en cada uno de ellos y luego fué todo subida. Me vacié y no pude disfrutar del paisaje.... al final una super-mega-trialera imposible de bajar montado y largaaaaaaa hasta casi llegar al pueblo. La gente se quejaba después en el foro del final tan "trágico"... Pero ya os digo que el perfil que veo este año no es el mismo.... supongo que cambiaron el recorrido. Por lo demás de luxe !!!!! Y digo yo Sra. Eva..... ¿Qué está Ud., insinuando?.....¿Está entre sus planes ir a pasar la mañana por esos lares?.......
Pues en el recorrido hay 2 urbanizaciones y caen más o menos a mitad de ruta... pero no sé bar-restaurant-tasca-meson-cantina... Seguro que debe de haber alguno.. yo creo que aunque sea un poco ir a la aventura, una vez alli preguntamos y vamos donde haga falta...tambien nos podemos desviar un poco y acercarnos a Monserrat... vosotros direis... Hora de KDD ------ 8.15 ?
Por mi parte OK. No le demos más vueltas. Nos vemos allí a las 8.15 y a disfrutar. Por lo que respecta al bar, ya nos buscaremos la vida, que seguro que hay alguno. Si hay civilización hay bares..... jur jur jur....
perfecto, lo del bar está claro, pero como el de la barba tambien viene por eso insisto, para todo lo demás master card.
Ah....!!!!!!!!! Xoooorrrxxxxxx !!!!!... Mira a ver si te animas y nos vamos a unas cuantas marchas. Me han dicho que la de Chulilla y la de Higueruelas (que están al caer) están muy chulas... También está la de Alcudia (Esa ya la hemos hecho por nuestra cuenta) y Oh Sorpresa !!!!... Aún está pendiente la de Montroi, que es a la que quería llevar a Toni para que se iniciase. Resulta que coincidía con otra marcha por esa zona y la han aplazado, pero aún no saben cuando la van a hacer. Yujuuuuuu !!!!!! Para septiembre está la de Villalonga (también la hemos hecho..... será durilla.....jijiji)... Bueno, pedazo de TRONCHAESLAVONES,. ¿Te hace alguna?.... Son todas en domingo, si no me equivoco, pero yo sé que tú no me serás una NENAZA y no me pondrás ningún handicap. :dance Aquí tienes/tenéis el calendario anual de todas las marchas de la zona......... Ale Xoooorrxxxxx.... ya te he ****** la tarde.... juas juas juas !!!!!. Mañana quiero respuestas !!!!!! latano
Ahhhhh.... vale vale... pues Eva, no sé qué decirte al respecto. Echa un vistazo o que lo mire Xoooorrxxx si conocéis la zona y si es preciso cambiar el sitio de quedada pues se cambia. NO PROBLEM !!!!!. Que yo al tío ese de la barba lo quiero ver mañana para intercambiar opiniones.... las que sean !!!!. . Dentro de nada me "descivilizo"... aunque os controlaré por el móbil... jur jur jur..
¿Acaso Ud., Oh señora Eva, tiene previsto hacer la ruta de la marcha de L'Ombria del Benicadell ?? Cuente... cuente.... Pdta: Me imagino que se refiere a hacerla por nuestra cuenta.... a nuestra bola y rollo....
eeeh que yo lo decía para hacerlo cuando queramos por nuestra cuenta, lo que pasa es que la del benicadell (que no he mirado si era domingo, la verdad) me había hecho gracia, pero está el track colgado y podemos ir cuando queramos, no lo he hecho para abrir polémicas, que yo soy la primera a la que las marchas ni fú ni fá, vamos que si hay que ir se vá pero que si no se vá puedes tambien ni fú ni fá. Eso por mi parte xiquets. ---------- Mensaje añadido a las 16:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:30 ---------- Jeje, eso eso, eso quería decir... muy bien!!
Noooorrrrrrrrrrrr !!!!.. Ya lo sé Eva. Pero como estamos comentando Toni y yo de hacer algunas marchitas más, por eso he aprovechado para poner esa información. Por nuestra cuenta podemos hacer las que queramos y cuando queramos no hay problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! Ale, me voy a ver si hago algo.
eso jaja, todo ok. venga a preparar para demá. dan una gota de agua a las 6 y acaba la misma gota a las 8. jajaja