Bon dia !! Ac ac ac ... yo veo una copa bien grande y a dos caras ... se tiene que ver algo más?? yo de momento me mantengo al margen ya que no tengo bike y la que tengo no está para rutones, así que decidir los que os quedéis por aquí y si puedo yo ya me apuntaré.
Tambien es buena idea, a ver como queda ... y que conste que el tio tambien me cae bien ;-) lo mejor es que demos todos nuestra opinión para que Guille tenga las ideas más claras ... no os parece??
... ains qué bien lo pasemos !!! ac ac ac [video=youtube;C0D0o1NvufU]http://www.youtube.com/watch?v=C0D0o1NvufU&feature=player_embedded[/video]
A los buenos días. Voy a opinar muy humildemente y luego haced lo que queráis, que lo que hagáis bien hecho estará. Pero creo que cuanto más opinemos mejor.... aunque liemos más la marrana..jur jur jur... Habéis comentado que el logo por detrás lo tapa la mochila... correcto, así es, peeeerrrroooo es donde más se ve cuando lo lleva gente que no usa mochila (como es mi caso). Si se pone delante sólo se verá en las fotos de grupo, porque encima de la bicicleta y en la posición de "ataque" poco se va a apreciar. Eso sí, para las fotos de grupo sin estar montado en la bici sí que se verá.jeje Con lo cual, mi propuesta en este aspecto es ponerlo delante y detrás y así todos contentos. Mucha gente lleva los logos delante y detrás, incluso en las mangas en pequeñito. Y el nombre de Bikers Calderona también podría ir en el cuello... bueno me paro ya. Por lo que respecta al barbudo, yo no soy muy futbolero y si no es porque lo dice Xooorrxxxx ni a la cabeza lo de esa pose. A mí más bien me inspiraba otra cosa, me inspiraba un "aquí estoy yo !!! en la cima de la montaña !!!! lo he conseguido !!!! soy un amante de la naturaleza !!! de la montaña !!! y soy feliz !!!! "... Eso es lo que a mí me inspiraba esa silueta barbuda...... aunque entiendo que esto es muy relativo y cada uno lo ve con sus ojos. También a mi parecer, opino como Eva, no necesariamente debe llevar una bici. Creo que el plato grande refleja bien el tipo de deporte que practicamos en mayor medida así como el barbudo en plan "pateo" pues mucho de vosotros también hacéis senderismo. Xeeeee... que esa es mi opinión, pero que lo que vosotros decidáis bien decidido estará !!!!: yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!
Leidas las opiniones, tomo nota, tengo otra foto chula de un tio en bicicleta a ver si puedo lograr una silueta de calidad, sino buscare otra cosa... lo unico es q esta semana lo voy a tener complicado pq tengo visita en casa hadta el viernes. Vosotros seguid dando ideas y yo preparare algo
Estaba yo pensando, q podriamos cambiar al barbudo por una bici haciendo al caballito y al barbudo lo podemos colocar en una manga y/o pierna del maillot/culotte al estulo sublogo o segunda marca....
Tambien es buena opcion, ahora si lo pones en la pierna mira hacia donde apunta no sea que piensen mal... Jajajja
por el momento quedar vosotros y yo ya decidiré el viernes con lo que vea, gracias de todas formas ... Así es Paco, la pose ese quiere decir eso que dices más o menos, no tiene nada que ver con el fútbol, por eso a mí tambien me hacia gracia jeje. En cuanto a poner el dibujo en un sitio u otro pues eso tambien es verdad, así que si queréis ponerlo delante y detrás o delante más pequeñito y detras más grande eso ya ... me amoldo a lo que salga. lo de poner una bici pues tambien lo que diga la mayoria, a mí me parece lo que he comentado antes, que no es necesario perooooo si os gusta la bici pues bici, tambien me amoldo y si luego queda bien el cambio pues mejor ... esperaré a que Guille lo plásme a ver como queda y entonces ya vamos diciendo mas cosillas ... en fín que todo muy bien, ahora a esperar a ver los resultados. gracias !! ---------- Mensaje añadido a las 12:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:58 ---------- ac ac ac
Un poquito de relajación. [video=youtube;LomxcJePruw]http://www.youtube.com/watch?v=LomxcJePruw[/video]
Buenas !! ya me he relajado !!! ... al lio !! [video=youtube;BBli8JlwKtY]http://www.youtube.com/watch?v=BBli8JlwKtY&feature=related[/video]
me gusta, aunque eso de las llamas, conforme esta el tema de los incendios, ac ac ac no se yo. Mejor delante y detras. Buena idea, se quita al barbudo, se pone bikers calderona en letras grandes arriba de la mola y a los pies de la mola mtb o btt.Y ya no hay que poner bicis. Y dale con la barba ac ac ac Tambien me mola. estoy contigo. O ponerlo en una camiseta exclusiva para andar, correr o .................... Tambien estoy contigo.
Estoy muy contento de que el tema se haya retomado otra vez, y espero que por fin esto vaya hacia delante y podamos disfrutar pronto de nuestro equipaje. Para mi lo mas importante era tener un logo que nos identificara y creo que vamos por buen camino. El tema del equipaje es lo de menos ya que cuando se decida la casa donde los vayamos a hacer nos daran varias ideas. Por otro lado lo del barbudo (ac ac ac ) a mi me gusta, pero entiendo que a todo el mundo no le tiene por que gustar, mi intencion es la que ya habeis explicado algunos y es como un gesto de alegria por haber acabado un reto, por pequeño que sea. Con todas las ideas se podria llegar a dar a entender en un solo logo todas las cosas que nos gusta hacer. En esta caso andar y pedalear, creo que de momento no destacamos por nada mas. Bueno si por que nos gusta almorzar en el bar ac ac ac Bueno muchas gracias a todos por el interes. Un abrazo. firmado: El barbudo.
Buenas tardes noches a todos Aqui sus presento la silueta sin terminar del nuevo tipo que irá a parar al logotipo Esta vez he cogido a uno afeitao, pa que no se le diga que es un barbudo... y os puedo asegurar que a este no lo conocéis... jijijijiji
jaja yo no sé quien es ... pero podríamos poner a Eme dando un salto de los suyos, o a Xoorx o a Paco jejeje una pregunta de ignorante del tema ... y ese tipo no quedará muy grande dentro de la mola???
Bueno está sin acabar, porque da mucho curro, así que antes de avanzar, que ya se ve la idea por donde va, os enseño lo que tengo a ver que os parece Luego ya se pule y se remata
A las buenas !!! Tampoco está mal con el tío ese saltando, pero si queréis poner a alguien conocido....... esta sería una buena opción. Jojojojo :whistle