Yee bon dia !! pero qué chulada ja ji jo ju ... Pacooo jajaja qué bien estas en esta foto ... la has envejecido o qué tipo de efecto lleva?? ... yo lo dije con esa idea ... poner a alguien conocido, pero no quiero marear al jefe de obra, lo que él vaya haciendo buenamente... pero esa quedaría jijiji bien tambien.
Hola !!! Es que en la grupeta que nos juntamos viene una biker que nos hace unas fotos que vamos... ni un profesional !!!!. Fotos de portada de revista. Algún día te la presentaré. :dance Por otra parte, yo he propuesto esta foto como podríais proponer vosotros vuestras, pero yo tampoco quiero marear al jefe de obras. Bastante hace con lo que está haciendo, que no es poco. Que decida él también si le viene mejor poner otra imagen o la que quiera, yo sólo he propuesto y Guille dispone . Eso sí, de esta foto que me sacaste me hago un póster fijo. la2 ---------- Mensaje añadido a las 09:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:23 ---------- Ah !!!.. pues sí que le metí efectos !!! la retoqué con el móbil, con un programa que se llama Cymera....
LLOMBAI ARDE, MECAGOENTOLOQUESEMENEA... http://www.levante-emv.com/sucesos/...o-forestal-llombai/907354.html?utm_source=rss
jejeeje vale ya la conoceré, gracias!! esa fotiko salió muy bonita de las mejores o la mejor de la salida del sábado ... y queda muy bien con esos retoques que le has hecho, no sé, diferente ... quedaría bien bonito un poster ... oye ahora puedes hacerte un book de fotos ... y si en casa se aburren de ver tantas pues se pueden bajar al garaje y al taller para ir empapelando las paredes ... seguro que Guzmán tiene una pared de esas llenas de fotos jejeje... Xoooorxx !!! onde te metes?? Gracias Guille, ahora veo que la pregunta que hice fué una solemne tonteria ... está quedando muy bien ...
***** !!! menuda ****** ya estamos con los incendios... y encima por el descuido de un ... de un ... poner el nombre que queráis dentro de los puntos suspensivos, que a mí todo lo que se me ocurre es muy malo ...
***** que guapo está. Personalmente me gusta más este que el otro, si si, el del barbudo cagamandurrio.
Acabo de hablar con el y me ha dicho que te diga, que de los tres que le cuelgan le vas a ch... .. ... ..... ac ac ac
Guau !!!!. Guille, la verdad es que aunque no sea ninguno de nosotros ha quedado de LUXE !!!!... I LIKE MOGOLLÓN !!!!!
No es por ganas... pero me sabe mal poner todo lo que se me pasa por la cabeza porque me diréis que soy un psicópata ...... y me cogeréis miedo.... :laserkill así que prefiero morderme la lengua..... Iba a decir que espero que lo cojan y le den un escarmiento pero me parece a miiii... que va a ser que no. Como siempre.....
Despues de tres meses primera salida suave con la bici por el rio, ***** menudo globero estoy hecho, no sabia ni pedalear. Yo creia que con todo lo que habia andado me habria mantenido en forma, pues de eso nada, estoy molido. Bueno el vienes intentaremos volver a dar un paseo. Y el sabado segun lo que hagais intentaremos acoplarnos Eva y yo.
Sólo decirte ..... :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ---------- Mensaje añadido a las 18:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:33 ---------- Jur Jur Jur !!!1
Chirri si es que eres muuuuuuuuuuuuuuuu blando, no vales pa na. Que me alegro un montón, poco a poco volveras a estás como un toro. Como un toro si, por que al Vaka ya lo tenemos nosotros.