Bueno Xicos, a ver que os parece y para el que quiera, lo he puesto tambien en el face que parece que ahora hay más movimiento por allí ... he pensado ir a preguntar en varios sitios el tema de hacer un equipaje con el logo que ha hecho Guille y que nos ha gustado a todos, he pensado que no hay que dejar pasar el tiempo y que quede en el olvido y solo sirva para la firma del foro ac ac ac, si os parece bien me podiáis ir diciendo quien está interesado en tener uno por saber el número que habría que pedir ... luego os cuento más cositas... aah !! tambien puede ser equipo entero o solo maillot ...
Abro la lista.... yo voto por hacer un equipo completo y opcionalmente en invierno ver si nos hacemos algo de temporada Guillem -> maillot y culotte
Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!! A las buenas !!!!!! Como ya he dicho en el feisbuc !!!!! Yo quiero uno, pero creo que deberíamos concretar el modelo, color, etc... y cuando ya lo tengamos se vería toda la gente interesada. No lo digo por nada, pero puede darse el caso de que haya bikers a quienes no les guste el maillot, porque hay de todo en esta vida. O al contrario, que los haya sin mucho interés y al verlo le guste tanto que sí lo quieran. Bueno es sólo una opinión. Haced lo que creáis conveniente xé !!!!!. Yo, como confío en que va a estar de luxe, estoy seguro al 99,99999 % (período) de que me lo voy a quedar. JIjiijijiji. Y encima el equipaje entero !!! Guau !!! Eso sí, como tú bien dices Eva, este tema no hay que dejarlo de lado, pues pasará al olvido, pasará el verano y nasti de plasti . MAILLOT POWER !!!!!!!. Eso sí, quiero añadir una cosa. Hay que intentar que la badana del culotte sea de bastante calidad, aunque suba algo el precio, pues eso se agradece luego en las rutas, jejejejee. Buenoo !!!! estaré al tanto con este tema !!!!
Precisamente por eso hay que darse prisa en saber quien lo quiere para que no nos pille el tema de las vacaciones de la gente que hace el equipaje ... que me conozco el asunto ... cuanto antes lo sepamos antes lo pedimos y antes estará .. creo yo.. el tema de color diseño y todo eso, lo harán ellos, es decir, el diseño lo hacen ellos y nosotros votamos si nos gusta o no o si queremos cambiar algo .. por eso os decía que ya os iré contando cosillas ... el tema badana está claro, calidad ante todo, sino nos dura dos días ... todo eso se irá diciendo, debatiendo y hablando por aquí para quedar de acuerdo en todo. ---------- Mensaje añadido a las 10:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:54 ---------- EQUIPAJE BIKERS CALDERONA Guillem -> maillot y culotte Paco el Gat -> Maillot y culotte . Of course !!! Eva maillot culotte ChiRRI maillot culotte
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..... creía que el diseño lo teníamos que hacer nosotros íntegro. Bien, en ese caso sí que vale la pena hacer lista mientras nos preparan el diseño. Alehop !!!!!!
Buenas tardes, os espío, jeje.. Yo me apunto,faltaria más :bravo Guillem -> maillot y culotte Paco el Gat -> Maillot y culotte . Of course !!! Eva maillot culotte ChiRRI maillot culotte Xooorrrxxx - maillot y culotte
tu tranquilo, ya sabes lo primero es lo primero. ---------- Mensaje añadido a las 07:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:21 ---------- Bon dia, no me puedo mover ac ac ac
Buenos dias, Aqui teneis los videos de Chulilla...me voy.. fiiuuuu: PARTE 1 [video=youtube;LZfQ1I79ZHk]http://www.youtube.com/watch?v=LZfQ1I79ZHk&feature=g-upl[/video]
Yeeeeee ya estoy duchadito y calentando la comida! No hay bala...que diga no hay flecha ...o era no hay indio? jajajajaja No hay playa! vaya vaya! He llegado como una moto sin perderme Chirri y he salido directo a la rampa que me has dicho a la ida, así que de lujo. Muchas gracias por la compañia mañanera, así da gusto comenzar un sábado laborable la verdad. Sabeis que sus kiero . Un abrazako Por cierto...donde baja doble...baja rígida!!! OsKuraKos PoWer! ac ac ac (como se nota que hoy iba equipado de Tinker...)
Iiieee xiquetes !! qué mañanita mas guay la de hoy, la verdad que para el calor que ha hecho yo no he pasado mucho ... la ruta ha transcurrido por monte cubierto y bueno, ha estado muy bien y divertida ... por supuesto la compañía lo mejor !!! y esos retoques que le ha hecho Chirri han estado muy requetebien, ... Xé Meravellos!! ... Jorgito menuda sorpresita más buena nos has dado, me he alegrado mucho de verte, cuando quieras repetimos, eh? OSCURAKOOOOOS!!! ... madre mía como están, Rafeta si me lees, no veas la faena que te van a dar, ac ac ac Lutecito, espero que tu salida haya ido bien... por lo de la camiseta no creo que haya ningún problema amic. ... ahora estoy ya cansadísima, 48 o 49 km creo que nos han salido al final, voy a ver si descanso un poco que llevar tanto peso encima me agota jajaja ... gracias Xicos!!! repetiremos ! Xooorx gracias por los videos !! .... aluego las fotos jajaja Emeeeeeeeeeeee !!!