si que se nota si ... es que me parto Xooorxx !!! estás como quieres jijijiji ... primero te cantas .. luego te animas ... yuuuuhuuuu !!! ... luego que si pregonaaaooo!!!.... luego :meparto ... ésto lo mejor ... "vols pisar"...en fín!! muy chulo y entretenido el video, perooooo ... demasiada pista para ti... a que sí?? ac ac ac :bravo
unas fotillos o qué??? vaaa una de Yooons!!! ... que de la rapidez y la emoción ha salido borrosaaaa joooooooooooooeeee!!
IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111 A LOS BUENOS Y MARAVILLOSOS DÍASSSSSSSSSS !!!!!!. Con alegría ÑOCO !!!!
aguanta un poco todavia es lunes ... si vemos que en un par de dias no me dicen nada y queréis pues se repite, es buena opción. ---------- Mensaje añadido a las 12:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:49 ---------- venga un vidiete que me he encontrado ... fijaros en el logo [video=youtube;lklOAHglvsE]http://www.youtube.com/watch?v=lklOAHglvsE&feature=relmfu[/video]
:meparto:meparto:meparto ME SERAS BRUTO, :rocker Y ANIMAL :loco COLLONS QUE SUSTO ME HAS PEGAO..JUAS JUAS JUAS Buenos dias a todos , Feliz semana ... venga que ya casi nos hemos hecho con el dichoso Lunes... ¿Ya hay algun boceto o algo del equipaje? por hacerme una idea, arf arf .. ansia..
Es que los he visto tan modisitos que me han dado ganas de pegar un grito . Eso eso, algún boceto por ahí del equipaje ?¿?¿?¿. Venga Xooooorrrxxxx que Higueruelas nos espera !!! Subida fuerte al principio para calentar y luego sendacas a tutiplen !!!!.... (O al menos eso es lo que me han vendido....)
Mi suegro esta noche ya duerme en su casa...si no pasa nada a Higueruelas el domingo.. Tendremos que hacer algo antes para no llegar desinflados (por lo menos yó) salir algo esta semana aunque sea 1 par de horas.. o el Sabado si se repite la que hicisteis que se sale desde Valencia pues tampoco estaría mal... bueno la verdad es que como aun es lunes ya vemos como se desenvuelve la semana (lo digo por mí, tampoco puedo hacerme muchos planes)..