Los protector de cuadros transparente, ya han llegado, cuando nos veamos os los doy. Chirri a ti te llamare y quedamos para entregartelo. Salimos a 25€ los dos metros.
todavia no hay nada xicos, si me envian algo enseguida os lo comunicaré jejeje ... eso sí, y tengo tallas para probaros ... les he enviado un mail, si me concretan cosas ya os lo digo ... voy a ver el correo . Xooorx me alegro que tu suego vuelva ya a casa. vamos viendo lo de la salida del sábado ...
Hola Bikers!! Por lo que veo vais Bien!! Era para comentaros... que me han Robado el coche... un Ford orion Blanco con Matricula B-3422-OB, vamos... que es facil de ver por la matricula de Barcelona... si lo veis o algo... ya sabeis... Gracias!!
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto vaya vaya ... estaremos al loro ... espero que lo encuentres pronto.
Xicos, nos han pedido por diseño de equipación un suplemento que sería añadir al coste total de los equipajes ... y además me han enviado un catálogo de la empresa con los suyos propios ( un poco feetes ) os lo comento porque habría que decidir lo que hacemos o ver si alguno de vosotros puede hacer un diseño propio con el logo y vectorizarlo, si fuese así y se lo enviamos de esa manera a la empresa, no nos cobrarian nada ya que ese es el trabajo extra que nos quieren cobrar de más ... me he explicado?? Os adjunto éste que he visto y me ha gustado ... por si os hace,... evidentemente hay retoques que hacerle y tambien si se quiere cambio de color y eso, lo he hecho para ver como quedaba y saber si era de vuestro agrado..
Uff he visto el catalogo y no se, ninguno me acaba de gustar, a lo mejor cambiando los colores y viendolo con el logo seria otra cosa... venga esos informaticos ¡¡ a trabajar !! Paco, guillem.. inspiraros porfa plis.. Sabeis lo del accidente de cedric gracia: http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=9211
:alloreto ... pobrecillooooooooo que mala suerteeee !!! ... menudo talegazo se pegaría el pobre, ahora a ver si queda bien joo. Paco -Guilleee, a mi tambien me pasa como a Xooorx ... no me gustan y sin el logo no es igual ... si podéis hacer algo sería de gran ayuda.:wink:
buenas Xooorxx!! yo os dejo éste ... hay cada una que dá miedo ... [video=youtube;ZK33l3KF5ss]http://www.youtube.com/watch?v=ZK33l3KF5ss[/video]