Buenos días. Ruta del sábado. Lugar Km0 y sobre la marcha. Hora, 8:15 Almuerzo de hora y media P.D. A se me olvidaba con esa bici no se puede salir
Pues entonces nos iremos con otra peña, o mejor voy a habrir otro post ac ac ac Pd. voy a pensar el nombre.
Yo te doy una idea: Florigols de chimenea.com... JUAS JUAS JUAS Traducido quiere decir mariquita.... y como anecdota..en Sueca habia un hornero que era gay (ó *******,como lo querais llamar) y el mote que tenia era: Fogodols Traducido: Ojete dulce JUAS JUAS Ufff a estas horas se me vá la perola :loco:loco todo es por el color violeta que casi es rosa...:meparto
¿me estaré volviendo tinker? jajajaja Lo digo por las animaladas que suelen postear ( siempre de buen rollito claro ).. Heeeyyyy Lute me he vuelto a adelantar... BUENAS TARDES.....
Buenas tardes xiquetes, como va el asunto? ... porque el país va fatal .. bueno bueno, tranquilo todo el mundo que iré a la ruta pero con la mía, ac ac ac ... bueno si es que me la dan, que todavia no me han llamado ... espero que sea esta tarde yuuuuhuuuu !!! Yooons me alegro que por fín ya tengas el coche. Xooorxx jajaja, es verdad, ésta hora no te va muy bien ac ac ac ... y gracias por decir que te gusta la bici aunque no te guste, espero que la verdadera si que te guste jejeje
A las buenas tardes !!! Vaya !!!. Me paece queeeee el cuello va mejorando "a poc a poc":......... Me vendrá bien hacer una salida ligera el sábado a horas intempestivas, acompañado de mí mismo y conmigo mismo :meparto ... así me recupero mejor. Xorxi Dan !!! jur jur jur.. pues yo no he conocido ni he oído nunca hablar de ese gay..... Fogodols... ¿No será de otro pueblo?. Venga Eva, nada más tenga el pepino, ponnos una fotacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Os recuerdo que os debeis dirigir aqui para vuestras OPINIONES **** URGE **** http://www.foromtb.com/showthread.php/881716-Equipación-de-los-Bikers-Calderona/page2 Guillem... estas?