Bona nit!este finde ya toca ruta!?eso es buena señal, nosotros pa Ávila a una de flacas pero nos vemos en nadaaaaa!!
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
Iiiieee bon dia !!! Trius que lo paséis bien !!! allí hará mas fresquito que aquí seguro. a ver si luego os pongo alguna foto y sino pues mañana ya haremos un reportaje.
Bueno, ya que no nos ponen las fotos de la Ibis Mojo . Pondré yo una de la mía.... A ver si los observadores se dan cuenta de los cambios que he hecho..... ji ji ji....
Yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ac ac ac Si quieres que te lo diga frena mas y cuando te pille te lo digo.
yo lo sé !! jiijiji chirri qué bueno ... os voy a poner una fotillo vaaaa, que veo que no os podéis aguantar ...
Alaaaaaa pedazo de pepino !!!! Antes ya lo era y ahora con la cara "recién lavá" está pa cagarseeee !!!! Por cierto, al final no te la has hecho mate. Los detalles de las vainas donde pone "MOJO" molan mucho !!!. Aunque no se aprecia si el fondo es metalizado o en blanco, al igual que la parte superior de la barra del cuadro. Enhorabuena Eva, tienes una Ibis preciosa !!!!. No hace falta decir eso de "y ahora a disfrutarla y darle caña!!! " porque ya lo haces !!! Mola mola y molaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!.
Jur jur jur... habéis sido muyyy observadores.... pero no lo suficiente. He hecho más cambios, pero como no quiero quitar protagonismo a la super Ibis Mojo de Eva ya lo diré más adelante. Que guapa la Ibis xe... Tengo que decir que vi muchas Ibis por internet. Hay vídeos muyyyy pero que muyyy currados sobre esta bici de altísima gama pero jamás tuve la oportunidad de deleitar mis ojos viendo un cuadro tan precioso como es el que estoy comentando. Hasta que conocí a Eva !!!!. El caso es que es el único que he visto en vivo y en directo y cada vez me gusta más. Eva !!!. Si es que cuando te decimos que tienes un pepino es porque realmente tienes un pepino !!!!!.
Xeeee muchas gracias!! en directo gana más, ya que se ven los detalles ... el color es blanco perlado y lleva una rallita de color rojito entre el blanco y el negro, al igual que la palabra Ibis, que tambien lleva blanco y rojo... y hay algo más que solo se percibe cuando le dá la luz del sol ... no queríamos que se alejara de su origen, asi que los cambios han sido algo sutiles pero ya veréis como se nota mas en vivo... Paco el tono no es mate, es en brillo como estaba originalmente, me daba pena tapar el carbono tan bonito que lleva, en fín que asi es la nueva Ibis jajaaja gracias xicos.
ah! la cubierta trasera es como la vuestra, la probaremos a ver qué tal. ... no he visto ningún cambio más en la tuya?:comor3 ... será el tulobes?
Muy guapa eva, pero yo creo que hubiera quedado mejor en un color llamativo, un neon pink por ejemplo