Voy a poner en venta mi horquilla sabéis de alguien que le pueda interesar. FOX 36 Float RLC 160 Tapered Black 2012.
Ieeee que le ha pasado a Cedric Gracia !!!! He visto unas afotos espantosas !!!!:...... ahgggggg No las enlazo para no herir sensibilidades.... bufff...
buenas !! qué sueñooooooooooooooooooooooo Xooorxxx cómo lo llevas? tendrás que hacer reposo, digo yo.
Srto. Yoooonss !!! cuenta las novedades de la equipación y sobretodo de las tallas jijijijiji ... que no hagamos caso de lo que nos dieron ... la mare que ... :deal
pues había pensado en una con baño, pero parece que hay varias bajas para el sábado y seguramente seremos los antiguos los que salgamos así qué, si queréis, hacemos otra que tambien tengo pensada pero es en nuestros dominios y nueva ... habrá que hablar con el Lute por si le interesa ... Tambien hay que ver si hará mucho calor o normal ... sería conveniente. bueno esa es mi proposición, pero si queréis otra cosa no hay problema
un video ... fresquito en este Bike Park ha estado Cumbres de los Tinkers [video=vimeo;43058516]http://vimeo.com/43058516[/video]
Ein ?.... es cierto y real lo que estoy leyendo ahora con mis propios ojos ?... que no hagamos caso de lo que nos dieron?..... ahhhhggggg !!!!!!. menuda panda de flowers !!!. jojojojojo... Bueno, pues ya iréis dando novedades. ¿Al final en qué modelo se quedó?
Ac ac ac si menuda panda de flowers!! según el otro, que no hagamos caso del que nos lo dió, está empanao!! os he enviado un correo que me envia él y es para que digáis talla de culotte ... según él, a ver si Yoooonsss !!! el gamberruncho aparece y dice más cositas. qué más, que más ... ah sí, que Yooons lleva tallas de maillot para que os probéis. hala y hala !!! jijijij ALEHOP!!! ... NO?
bueno me voy, luego me pasaré por la equipación a ver como habéis quedado ... voy a ver si me pego un ... bañitoooo!!!! jijijijijij