A los buenos días !!! Venga, entrad en el hilo de la equipación que hay combinaciones nuevas !!!!. Yo también quiero un buff de esos !!! XD
Bon dia !!! uff estoy hecha polvo jajajaja si, irnos con el Lute. Xooooorrrrrxxx !!! como vas rey?? ... menudo cremaet te tomaste amigo!!! ... vaya pinta tenía más rica.
qué rápido!!! ya me las enseñarás ... y acuérdate que si alguien hace otro pedido nos incluyes, vale??
Ieeeeeeeeee... Una preguntita ?? ¿A vosotros no os llegan notificaciones de correo con varios días de retraso?..... Me refiero a las notificaciones de este foro.
creo que sí, a mí me han llegado varias repetidas y de hace algún tiempo ... pero últimamente no he tenido ninguna
Y Xoooorrrxxx ??? alguien sabe algo??? n0 hay Wasa ni nada de él??? ... espero que esté mejor. Guilleeeeeeee !!! te he apuntado en el buff, nos hemos acordado que tambien querías.
Paco jajaja ... y por qué no hacemos uno para cada dia de la semana??? está dificil de elegir .... yuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuu!!!!
Estoy bien Gracias... un poco liado y esta mañana con mucho sueño y dolor de cabeza jajaja es que soy muy facilon y aunque el futbol no me vá para nada.. els soparets si... ;-) Ya sabeis el Sabado que se hace? no se aun si estare en condiciones, esta tarde voy a ver a una masajista muy buena de Sedavi a ver que opina y si me hace un arreglillo en los lumbares,,os pongo la tarjeta en el wasap por si alguna vez os hiciera falta.. de verdad es muy buena ya os contare alguna experiencia que tuve pero nada de sexual eh PACO que ya se lo que estas pensando bandarra..
El horario de oficina es de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas...... XD Por aqui te puedes comunicar con nosotros y si no se puede decir en público, nos envias un privado a cualquiera de nosotros. Necesitas algo?
De que pueblo eres de VAlencia? y por donde sales?? qué tipo de rutas sueles hacer? son por montaña o por el cauce del rio ... es por saber el nivel mas o menos. qué bici tienes?