BIKERS CALDERONA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por elorenzo1, 13 Feb 2011.

1. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    ´´esta foto me encanta, estaban en el rio de antes Lute.

peces.JPG

2. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Eme, quieres que te envie por mail la foto del avatar???

lo digo porque la que te has puesto se ve un poco mal y al ser la original igual se te vería mejor.

... a ver cuando repetimos ésta que estaba muy chula.

GEDC4161.JPG

3. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Si envialo, cuando quieras se repite cuando volvamos a la normalidad.

4. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Perfecto! y así de paso a ver si ya hace menos calor.

Ahora te lo envio.

5. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    enviado a .... . com

6. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Os animáis mañana salida desde el Km0

7. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Si puede ser allí nos veremos, que chirri está malucho.

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021

Que le pasa al Rey ?????????? Cagoento.

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Dinamita guapo ese retrato de..............................truchas ????????

10. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Que se recupere pronto,

Última edición: 18 Ago 2012
  11. Borjis

Borjis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chirri ponte bueno que se os ha echado de menos

12. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Iiiieee que pasa !! cómo ha ido la salidita hoy?? ... ya me he enterao de que ha ido un biker nuevo y os ha dado pal pelo ac ac ac ... o no??

la ola de calor no nos dá un respiro joé, a ver si refresca un poco o habrá que hacer otra nocturna ac ac ac.

Lute qué tal tu salida de hoy?? espero que fenomenal y que no hayáis pasado mucha calor.

13. rafeta82

rafeta82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces mañana salis????

14. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    NO.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021

Dinamita, como va el rey ???????
    La salida de hoy bien, se podria resumir en: Incidencias mil.
    Pinchazos, horquilla perdiendo aceite, acortamiento de ruta. Menos mal que el almuerzo lo ha recompensado con sus risakas.

16. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas gentola... Pues resumiremos la salida por Camarena de la Sierra como.... Ufff uffff uffff....

Bueno el dia promete, madrugon de *******, pero merece la pena, es una salida que tenia clavada, y creo que mi estado de forma aunque sea bajo dara que hablar al nombre de la prueba La MATAHOMBRES... Es que con ese nombre impone, pero me la pela... Cargo todo lo necesario y a la carretera... Despues de 1,30 llego a camarena, y cual es mi sorpresa, que estan en fiestas, llego justo cuando se acaba la verbena, 7.30... Eso si que son verbenas ñoco, y no lo de fallas, Pu.. Rita de los.... Jiji con lo que la peña va de aqui no te menees, esquivando cadaveres intento aparcar el coche a las afueras, empiezo a descargar trastos y prepararme, mientras un abuelo de la zona me advirrte del peligro que corro si me pongo por fuera de la acera, que amable, y de... paso le pregunto por donde empieza la zona d salida, jiji... Y sin mas todo listo y al lio... Empiezo la ruta.. Muchos nervios pero vamos tirando, primer tramo de asfalto que se pasa a ritmo perruno pero tirando hacia arriba... Poco a poco empieza la zona de pista ya, todo muy bien señalizado, y como no el camino se empina las piernas empiezan a notar que si no cambio de piñon no subo.. Jiji ale aligerando y empiezo a ver gente por la zona, me pasan tres biker como la luz... Empiezo a ritmo a ver si agarro un poco d rueda pero na, m falta elaire cn lo que paso de humillarles y m quedo a ritmo... Ufff q nervios, continuo subiendo a ritmo y poco a poco pero **** esto no acaba... Jiji por fin llego al final del repechon y sin mas empiezo un descenso cn vistas alucinantes... Llaneo un poco y empiezo a disfrutar de la belleza del paraje y tomando aliento veo un monton de aguilas sobrevolando el aire cn lo que aligero el pedaleo que no me vean como una victima, quizas se llame matahombres pir que las aguilas se comen a los bikers, jiji, pues na empieza otra subidita que ya indica la fte d matahombres a pocos km asi que arreon y arriba poco a poco llego a la fte sin mas que reseñar que el paisaje, alucinante, un fresco envidiable, fotitos en la fte y a coger direccion de los Amanaderos, empieza una bajada que la llamaremos"la ***** ****" madre mia alucinante como se empina y que velocidad, a toda ***** hacia abajo disfrutando como un poseso... Llego en na a los Amanaderos... Paro a comer una barritas y hacer fotitos de un paisaje extraordinario... Ahora toca bajar a Riodeva... Un poco de llano y pabajo de nuevo... Ufff de nuevo una bajada que quita el hipo... Me duelen los antebrazos de frenar... Con eso lo digo todo... Miedo me esta dando la vuelta a Camarena de la sierra, xq llevo apenas 20 km y 17 han sido casi bajada, jiji llego a Riodeva despues de un subidon de adrenalina, y en cruce me despito y me casco 5 km de mas extras... Y decido volver al pueblo y preguntar, y alli voy paso por el pueblo y de paso saludi a la familia, que se quedan alucinaos y sin conocerme, hasta que no me qiito casco y gafas, jiji, despues de hablar un rato me indican por donde continua la prueba que es justo en frente de su casa, y alucinas la subida q se ve, y para mas inri mi tio me dice que tng que llegar hasta un cerro que me señala a lo lejo, y se rie, sera mamon... Pues na... Indicado esto me pongo en marcha, bajada y a subir... Me pasan tres subiendo al comienzo, pillo rueda y voy bien a li lejos saludo a la famili y al lio, se m empiezan a escapar y ponfo ritmo xq esto parece qye no acabe de ponerse hacia arriba... A ritmo vamos subiendo, el primero de los tres se ha ido como un obus, y va bajando y subiendo, la ***** cm esta de fuerte, jiji yo como puedo voy subiendo y ahora el calor aprieta ya... La cuesta no se acaba y ahora empieza un un peloton a cogerme, ****, pero no me desanimo y vamos subiendo la rampa es durita pero aun con piñones de sobra pero bien, estos tios van mucho... Team racing extreme, casi na... Jiji les mantengo a la vista y sin perder mi ritmo llego a un descanso pero tomo una curva y parriba, ****... Jiji esto es deprimente...ya casi ni los veo asi que me quedo solito en mi aventura... Llego por fin arriba del collado y cambia un poco el decorado, ya se ve algo de pinos y no todo tan seco, pero el camino siempre tendiendo parriba, la ***** asi que na continuamos sufriendo, es llevadera pero sin descanso, las indicaciones esta guay para no perderse, pero ahora los km no pasan, te desmoralizan, **** desde que sali de riodeva solo he hecho 8 kn y me parecio ver mi vida pasar por delante, esto no cunde... Jiji, ale aprieto un poco mas y veo un cambio de camino, ahora toca asfalto que sin duda sera mas llevadero, ale meto piñony a dar pedales, pero lo bueno dura poco, cambio a la derecha y arriba por algi pareciso a un camino pero que no esta muy definido y lleno de piñas y ramas, y parriba con un calor ya muy sofocante.. Me pasa otro biker, la ***** yo no paso ni a la hormiga que llevo delante y eso que voy subiendo con el 4 piñon por arriba, pero bueno no me cebo mas qye nada por que no puedo mucho mas, y por lo que veo esto no tiene fin, sube que te sube llego a otra señal que indica km 32 ya echo calculo y quedan solo 8 por lo que creia, asi que me animo, y el cambio d camino se hace mas facil sin tener que esquivar piñas y ramas, jiji, enseguida cojo carretera de nuevo, a lo que da sensaciones q esto va a mejor, pero pronto se acaba mi ilusion, menudas cuestas... Por diosse pegan las ruedas y ya las piernas casi ni van jiji jiji. Aprieto dientes y arriba como sea... Despues de sufrir llegamos y empieza una bajada que x mis calculos ya queda na pa llegar... Cargo plato y piñones y a lo loko pabajo, desvio a derecha por una senda anxha pero rotisima, jiji ole ole... Lo que faltaba ... Sin problemas llego al final y otra vez asfalto y ya se ve el pueblo jiji jijiua llega el fin del calvario... Bajo y bajo y por fin llego al pueblo... Ole ole y ole... 39 km casi na... Pero vamos de escandalo 995 d desnivel en 20 km como aquel que dice, y ya casi sin fuerzas decido rendirme y dejar los otris 40 km para otro dia... Jiji pero miu contento de haber pasado la prueba y mi reto jiji... Me cambio y cargo la bici y al bar a tomar una birrita muy fria para celebrarlo jiji
    Ese fue mi ruta pir la Matahombres
    que nombre mas apropiado tiene

17. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80

***** tocho... menudo loco !!!!!..... ay.... es al revés !!!!...

Sepáralo por párrafos y puntos y aparte y lo leo... porque ver ese tocho así tan comprimido... como que me da tirria....

18. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Leído !!! ac ac ac

muy bien, ahora te ttoca hacer el segundo, el que hicimos nosotros jijiji

19. Xooorrrxxx

Xooorrrxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo me lo he leído y encima con el móvil... sólo quería decirte una cosa:
    CAMPEÓN !!!!

20. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Rafetaaa!!!

como vas bonico?? de vacas eh pillín ??!!

Compartir esta página