IIiiee Lute que me lo había creído ac ac ac ... a Mira ?? qué chulo !! que lo paséis bien y si mola la ruta ya nos llevarás en otra ocasión. Ya nos contarás!!!
Cuando queráis venir, ya sabéis ... por probar nada se pierde. Ole ole Borjia!! ... pues yo creo que me he refriado esta noche ... será posible !!! :comor3
Y ésta tambien hay que organizarla para un dia de éstos... Ver el archivo adjunto 3034340 Ver el archivo adjunto 3034341 Ver el archivo adjunto 3034342
Bona nit, mañana nos vemos en Estivella. Lute que lo pases genial mañana, ya nos contarás como ha ido todo, me han dicho que Mira es muy bonito y la ruta seguro que más. fins demá!!
Iiiieee ya estamos por aquí !!! menudo rutón ... cincuenta y cuantos??:lol: .... bien ha estado bien, aunque para mi gusto mucho asfalto pero bueno como vamos de charreta no nos enteramos. Paco y Xooorrx ´no se ha notado nada que lleváis tiempo sin pedalear, sois unos máquinas. Borjita y Eme ya lo sabéis que estáis fuertes fuertes, así que lo que os tiren jejeje Chirri tú no te quedas corto, anda como has tirado hoy parriba y pabajo uff!! te he visto muy bien. y yo ´pues ahí, intentando seguir a todo este ganao ac ac ac, qué bien me lo paso, sois geniales.;-) a ver si me dá tiempo y os pongo :foto Loko y tú qué??? :badair Lute y a vosotros qué tal os ha ido por Mira?? cuenta
Arf Arf....con el monazo que llevo de salir y las fotacas.... me vas a hacer sufrir mucho rato ???? Sólo nos ha faltado un almuerzako en condiciones para empezar (en mi caso) la temporada. EcEcEc.... por lo demás, qué decir si es lo de siempre, buena compañía, buenas risas y buenos momentazos amenizados en parte por nuestro compi Dani que decía que no estaba inspirado para contar chistes pero se ha cogidoooo... y no ha parado. XDDDDDD. La ruta no ha estado tan mal, a mí me ha gustado, aunque ha habido algo de asfalto, que por otra parte, a mí me ha venido bien para rodar un poco y despertar las piernas que buenas vacaciones se han tirado... La senda del Codoval... BRUTAL !!!!!. sabe a poco como todas las cosas buenas de la vida.... Pero bien bien !!!.. Ma molaoooo !!!!. Aparte, nos ha salido un buen día, que aunque fresquito en un principio, no ha hecho excesivo calor y eso viene bien para este tipo de deporte. Ale, Eva, a ver si pones más fotacas !!!!!!... Alehop hop hop !!!!!!!!!
Bon dia, estoy hecho polvo. La ruta de ayer, la vamos a denominar la todoterreno, ac ac ac Bueno que me lo `pase muy bien como siempre, y con quipaje o sin el estoy deseando que sea sabado otra vez.