O sea Paco... Yo tng la pta cerrada no... Snif snif jaja... De eso nada... El grupo ya esta completo de sin verguenzas, asi que Migue buscate otro... Jiji jiji Es broma vente cnd quieras
Y para el sábado os parece bien esa que os he comentado por el wasa, y así Eme puede venir e irse cuando quiera si se le hace tarde, digo yo ... ¨Tambien tenemos otra por Llombay, pero creo que aún hace calor para ir por allí ... lo que queráis/ propongáis, así que yo ya he cumplido, ahora le toca a otro.
Mi opinión sobre los almuerzos ya la sabéis que no es por almorzar sino por no llegar tarde, como bien dice Paco. Alguna vez se puede hacer ruta con almuerzo pero buscando recorridos cortos para que no se haga tarde y ademas almorzar de campaña no esta mal, he dicho.
Eme, has dicho más o menos lo que he querido decir yo sólo que sin enrrollarte tanto. Esssooooo quería decir aunque tenga que sacrificar algún almuerzaco que otro.....snif snif..
Se me ha ocurrido una cosa.. solemos tardar en almorzar porque los camareros o la cocina no dán a basto normalmente.. si nos llevamos el bocata de casa..en un momento nos sentamos...cacao bebida y acabamos en un momento.. cremaet y al ataque !!! Solo nos cobrarian "la parte" y ahorrariamos tiempo que es de lo que se trata..la tertulia que le gusta a Paco ..bueno y a todos.. la tendriamos igual y en cosa de 15 o 20 minutos estamos pedaleando otra vez.. ah ya meados y reidos... Bueno es una opinion...porque como sabeis yo el bocata me lo llevo igual cuando es de barrita... Hay queda eso chiquets...me voy...fiuuuu
Mejor lo hablamos el sábado si os parece, porque no creo conveniente seguir esta conversación por aquí. Y por el uasap es un palo.
Juas juas juas !!! :meparto:meparto Xe Eme !!!!!... últimamente estas "desbaratao". Bon dia a tothom !!!