Os dejo un enlace de "ruedas gordas" donde un compi del grupo ha subido un vidriako para concurso. Al que más se vote tiene premio, pasad y hacerlo para el compi. El vidriako es el de """Ainsa road movie""" GRACIAS http://www.ruedasgordas.es/
Buenos días. Ruta sábado 15/09/2012 Serra, (ayuntamiento) 8:00 Ruta, La del garbanzo Almuerzo de campaña Si alguno tiene duda de donde es la salida que lo diga y se pone algún plano.
A LOS BUENOS DÍAS !!!! JUAS JUAS JUAS !!!! :meparto :meparto Es que este Xooorrrxxx me pone muy cachondo !!. Ven amolcín ven !!!. :meparto
Bon dia!! Juernes!! Ya te digo, el whasap está haciendo estragos. Ahora cuando toque pagar ya veremos ja ji ja jo. Er Migue?? jejeje lo vimos el otro dia por ahí. Muy chulo el video y la zona una pasada, volveremos por allí a terminar lo que empezamos.
Si que la ví ayer pero se me amontona la faena y no contesté.. Es que soy muy facilón ..... Hola mi amol ..... jajajajaja :burladia:
¡ Ruta del Garbanzo!!!, ¿Teneis el Track?, mañana os confirmo si voy, algun plano de la salida o del parking de los coches. ¿Que hay de almuerzo? Potaje de garbanzos.............
A los buenos dias burbujitas !!!! :meparto Otra semana más !!!!!. Ya tengo el equipaje preparado pa mañana, arf arf !!!!!!. Vamos vamos vamossssss... go go gooooooo !!!!