Hola a todos, os comenté que este sabado habia quedado con la gente de Castellón( La Biela, Eslabones y Rodamon) para hacer la ruta de Higueruelas, al final la hemos cancelado y vamos hacer la ruta de los senderos de Segorbe, salida desde la fuente de los 50 caños de Segorbe al principio un poco de alfalto subiendo para bajar por la trialera del salto de la novia en Navajas, seguimos por el sendero del rio pasando por debajo de la piedra favorita de Eva, subimos hasta alcanzar la via verde hasta Jerica donde empezamos la subida(3km) a "la Mola de Jerica", volvemos a bajar por una pista pedregosa para hacer unos nuevos senderos hasta volver de nuevo al rio y mas tarde hacer los toboganes de Jerica, parada en la fuente y seguimos rio a bajo por senderos hasta alcanzar de nuevo la via verde, llegamos al desvio del pantano del Regajo de Navajas, pasamos la presa y subimos hasta alcanzar la trialera del puente de piedra, llegamos a Navajas y senderos rio a bajo hasta llegar a Segorbe. Por cierto almuerzo de campaña y luego el que pueda comida y cervecita en el bar. Estais todos invitados a la ruta, saludos.
Con lo que nos gusta esa ruta y si fuera en verano mas, pero esta semana no podemos ir muy lejos que hay que estar pronto en casa. Pero para la proxima nos apuntamos seguro.
Que la disfruteis Miguel.. a ver si el tiempo nos deja una tregua el Sabado por la mañana y luego si eso yaaa.... ;-)
Hola xicos!! buenas tardes. IIiiiieee !!!! menuda ruta más chula!!! jeje... qué pena no poder ir Miguel, pero en otra ocasión seguro que podemos acompañaros y viceversa. Cómo ya han comentado, ésta ruta es una de nuestras preferidas, muy bonita y si es en verano mejor qué mejor, además farnau sabe muy bien lo que digo, eh? jejeeje Muy observador !! Espero que podemos disfrutar todos el sábado y que el tiempo nos lo permita ... aunque ya sé que hace falta que llueva... la misma, sí señor!!!
SABADO DIA 29 DE SEPTIEMBRE. HORA: 8.00 SITIO DE SALIDA : KM0 ALMUERZO EN BAR. RUTA: CALDERONA FOREVER. ACONSEJABLE LLEVAR CHUBASQUERO.
Hola, habrá que llevar el chubasquero, aunque creo que no lo gastaremos. Buena ruta habeis elegido para este sabado, pero no veo ningun bar cerca..............
hola buenos dias compañeros , paso por el hilo para comentaros que he abierto una tienda en valencia cerca del mercado de ruzafa ,trabajo mondraker y commençal , si estais interesados en cualquier clase de producto estare encantado de atenderos , un cordial saludo
Bon dia CHIC@S. A estas horas dan lluvia hasta las cinco de la madrugada del sabado................pero despues nada. El terreno estará a pedir de boca.
Hola burbujitas, cómo va el dia?? yaaa ya sé está lloviendo pero no pasa nada. Migue hay uno bien cerquita y está abierto desde el verano, KM 0 pues gracias por avisar, no lo sabía. ac ac ac así se habla Borjita!! ESTO ME GUSTA MÁS !!! ... A VER SI ES VERDAD LUTE ... él terreno estará impresionante, eso espero.
Hola chicos/as: El sábado no podré salir, pero al siguiente me imagino que sí. No he podido acercarme a flower esta semana, espero poder ir la próxima semana. Pasarlo muy bien.