Tampoco se nada de Javi..... Atención!!!, Alerta maxima, lluvias torrenciales esta noche en la Comunidad Valenciana, como os gustaria que fuera cierto, y asi grabar la segunda saga "orujo y charcos mala combinación 2", pero como la primera ninguna. Por cierto, te mereces un Oscar Xooorrrxxx. Chicos, que lo paseis bien. Este sabado no puedo tengo que sacar al perro a pasear por la Albufera, pero el domingo si que saldre un rato, km 0 Portacoeli, si alguno se anima ya sabe.
Xeeeeeee. Migue, una lástima que no nos puedas acompañar. Esperamos que te lo pases de luuuuuuuxe y ya veràs las fotacas !!!!. Es el único consuelo que te puedo dar. Jejejejejeje.. Xooooorrxxxx va de aquí derechito a Hollywood !!!!. :meparto :meparto
Ac ac ac qué bandarra Migue!! ... nada más empezar a leer me he sobresaltado y todo jajaja Tendremos en cuenta lo del domingo...
xé Xooorrrxx quién se burla?? pero si eres un crack en todo lo que haces??!!! Si no fuera por tí no podríamos recordar esos momentazos tan guays.;-) uff!!! ahora voy, que mira las horas que son y no tengo nada preparado para mañana ... fiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu!!!
que rato mes bo hem passat!! gràcies a tots i totes per la vostra companyia i amabilitat. Tornaré a anar, sense dubte. :wink:
Muy bueno claro que sí, muchas gracias por venir y me alegro que te haya gustado ... en la siguiente más y mejor.;-)
Como ha ido la ruta? Por lo que dice(Samurai77) me he perdido una buena, un nuevo existo de Chirritobiker, supongo que Eva ya esta trabajando con las fotos para el foro..... Espero verlas pronto. Mañana domingo se apunta alguien? Portacoeli km 0..........
Migueeeeee !!! a eso iba ... mándanos tu tlfono y te agregamos al wasap si quieres... por privado mejor. mañana al final salis??? a qué hora??? ... es por si nos animamos!!!
Bueno bueno, como de costumbre NO ME PUEDO DORMIR!!! jajaja qué pregoná... Salidita muy chula la de hoy con variante a la ida, que a mí personalmente me ha gustado mucho, subidón al mirador de L'Abella que ya hacía tiempo que no iba y me ha gustado mooooollllttt!! Reencuentro con una montoná de Tinkers, ahiiiiií !!! y muchos otros bikers ... qué mogollón había hoy, uff!! En fín que muy bien, cada dia mejor xicos, y hoy con compañia nueva, Juanjo cuando quieras ya sabes ... bueno pues van las fotukis...
Espero que lo hayáis pasado muy bien. Yo me he ido con Eme (bici carretera) para que no se fuese solito. El próximo sábado trabajo y no podré salir con vosotros. Os estoy preparando una rutita por Yátova, por si os apetece que la hagamos cuando Eme tenga la bici. Un saludo.