jajajaja esas zapatillitas Tinker ac ac ac --------------------------------------------------------------- Migueeeeeee !!!! hora para mañana por si decas??? me voy hasta luegoooooooooooo
yeeeeeee que tallllll?ya veo que lo habeis pasado geniallllll que tal el almuerzo en olocau?eva cada dia te superas mas con las fotos,chicosssssss haber si le comprais a eva algun regalitoooooo que menudo curro se pega con las fotos,yo creo que un bolsito de tous o unos perfumes de chanel le gustaran jajajaja,saludos a todos y prximamente preparare una rutita muy chula ya os informare,byeeeeeee byeeeeeeeee
Que chulas las fotos, sobretodo la de la rueda es genial y original. He quedado a las 8:00 km 0 Parking Portacoeli, ¿quien se anima?
buenas ...las mias.. no sé porque han salido con una niebla...es lo que hay...ah la mañana muy bien,me alegro que a juanjo le haya gustado,ya era hora que rodaramos juntos, siento haber hecho ir a todo el mundo con prisas por mi culpa...bueno hay van... Fin......
Xoooorrrrxxx yo no veo niebla, están muy bien, gracias!! Cesaaaarr!! Jajajajaja esa sugerenciae gusta Migueeee igual nos animamos!! Si no hemos llegado a y diez, haced marcha, ok? Gracias a todos
Bon dia Migue al final imposible levantarse, a ver si cazamos a Eme y salimos un rato. Igualmente guapetón.
Ieee buenas ... Migue habéis salido?? tienes alguna ruta por Fredes??? o tus colegas de castellón??? es que hay una salida con una peña amiga para el dia 20, lo digo por si alguien se quiere apuntar, la ruta es allí y es para hacer el Portell del L'infern :vampire ... bueno y la subida tambien. Yo tengo ya una, pero es por comparar y eso.
ah !! una cosa, el martes seguramente habrá salida, Migue lo digo por que lo preguntaste ... aún no se bien pero creo que iremos hacia Segart ... bona nit.
Ieieeeeeeeeee nenazillas !!!!! Ufff.... qué tarde es... me piro a mimir !!!!.... Arf ARf Arffffff !!!!!
Ya tenemos ruta para mañana martes? Borja, tu no habias elegido una especialmente para nuestras scott :saltarin, ¿cual era?