Como bien dice Eva yo saldré el domingo por km0 en vez del sabado, el que quiera que se apunte que será bienvenido
Hola compis, pues como me temo que vamos a tener un buen chaparrón, el plan que propuse si queréis lo dejamos "congelado" para cuando os apetezca, porque empezar a hacernos ilusiones y planificar para que llegue el sábado y no poder salir...... Si eso, ya usapeamos. Alehop !!!
Un momento que estamos a miercoles, estando aqui cerquita ya sabeis que no hay problema. uno queda, que te levantas y llueve en sueca nos llamas y nos vamos a la cama. Que no al lio y ya esta, que llueve de camino nos vamos a almorzar.
Eme esta para ir tirando te vendria que ni pintada. y cuando te canses me la quedo yo ac ac ac http://www.foromtb.com/showthread.p...apierre-tope-gama-carbón-con-10-400-kl-reales
Bon día, ju ju ju Menudo finde pasado por agua nos espera, ... A ver si nos deja salir el tiempo aunque sea el domingo. Go go goooo!!!
Confirmada la talla L en camiseta endurera, manga corta. Quien se hace cargo de recoger el dinero y encargar que hagan el pedido de todo?
¿Has ido a flower a probartela? o te guias por el maillot? Yo llevo XL en maillot .. ¿me vendria bien la XL de endurera?.. Es que me estoy oscureciendo poco a poco,jaja... igual encargo una si me lo confirmas..
La XL de enduro para grande. pruebatela antes. Yo tengo una L y una XL endurera de Flower, si te pasas te dejo que te las pruebes.......................o si quieres te las pruebo yo. AC AC AC AC AC AC
Iiiiieeee bon día!! Parece que las predicciones se van a cumplir, habrá que desempolvar la play para el sábado ... Jo!!
A los casi remojados días !!! Juas juas juas... la play !!! :meparto .... ¿Aún existe de esas cosas prehistóricas? :meparto :meparto Pues mira, a mí casi que me vendrá bien, así tendré todo el día por delante para tapar muebles, vaciar armarios de pared..... etc..e.tc.. ¡ Qué divertido ¡