David gracias, por avisar pero se me ha estropeado el thule, y mañana no es el mejor dia para meter las bicis dentro.
Iiiieeeee clavelitos!! ... digo pichoncitos jijiji ... Lo primero Felicitar a JORGITO y que cumplas muchos ´ más!!!
Pues la salidita de hoy ha estado muy bien y encima nos ha acompañado un burbujita que hacía tiempo que no venía, JORGITO!!! Ha estado algo pasada por agua, es que el charco parecia algo superficial y al final hemos terminado todos con los pies mojados ac ac ac Menos mal que en el almuerzo hemos podido calentarnos con un orujito de hiervas... o era de anis???:eh? ... bueno el caso es que nos ha dado el calor suficiente para la vuelta. el agua ha hecho estragos en el fluvial, y eso que al final no hemos entrado en la Vallesa, pero imagino que tambien habrá daños por allí, sobre todo en la zona del barranco. Ahora os dejo las fotillos.
Ya veo que vosotros tambien habeis disfrutado, peazo reportaje Dinamita. Nosotros hoy hemos salido por la Calde y estaba espectacular con un flow de lo mejor. Y las vistas no os quiero decir, im-presionantes.
Muy chulas las fotos Eva... Yo creo que tiene razon Paco...cuando las haces cojiendo al biker de lado y en marcha si apretas el boton "directamente", sale movida...mientras que si mantienes a mitad el boton y sigues al biker en movimiento a la camara le dá tiempo a enfocar bien y que no salga movida.. Lo probaremos la proxima vez... Las de hoy salido muy nitidas... poquet a poquet... que más queremos si tenemos una peazo de fotografa... Por cierto de mi go pro sin noticias... ya veremos.
aaainss, ahora voy a verlas, seguro que estaba impecable. Me alegro Lute, éstas ocasiones hay que aprovecharlas. pues sí a ver qué tal, si te digo la verdad no se muy bien pero creo que algo así he hecho ... seguiremos con las pruebas. Muchas gracias xooorrxx, una salida sin fotos no es lo mismo jejeje Y cuánto hace ya que la enviaste??' por lo menos un mes no? mmmmm
Buenos días. Todo aquel que tenga pedido la equipación de verano o camiseta endurera que confirme su talla y la manera de depositar el dinero para encargarlos ya. Esta tarde pondré la lista definitiva en el foro de la equipación y si todo esta bien el miércoles si es posible se encargaran.
Comprobar todas las tallas y si estáis conforme, preparar el dinero y si queréis hacer un ingreso por privado os mando el nº de cuenta Ver el archivo adjunto 3101022 Y BUFF de regalo. 1º pedido, 11 2º pedido, 7