Mecachis!!!!!! El sábado trabajo y no podré salir con vosotros. Pasarlo muy bien. Ya veré las fotos y videos.
Joe!! pedazo de luz, esa será como la mia ???? a las buenas noches!!! Migue todo bien??? bueno lo de Llombai pues a ver que decís, lo vamos viendo no??? ... ya veremos lo que dice el tiempo ... go go gooooo !!!
Pues lo dicho, a ver quien sale el sábado y qué se hace ya que al parecer dan lluvías, como de costumbre ultimamente ... y eso de que llueve está muy bien pero entresemana está mucho mejor, digo yo
ROBADAS SPECIALIZED ENDURO Y MYKA PRO EN VALENCIA necesito vuestros ojos para intentar recuperar estas bicis La Enduro Comp es de 2012,negra con detalles en blanco,tapa de potencia dorada y cierre de rueda trasera Hope rojo,tija joplin 4.cierre tija dorado lleva una picada blanca en el tubo diagonal y un roce en el tubo derecho de la horquilla. en el basculante trasero viene el nombre de la tienda donde la compre "Bike 10" La Mika HT pro es de 2009,blanca con mariposas azules,talla s,puños crank brothers,pedales de plataforma de resina negros creo que esta sera mas facil de localizar al ser de chica han sido robadas de un trastero en valencia capital cualquier cosa os podeis poner en contacto conmigo en el mail o por telefono dedodeoro2@gmail.com 658789093 tengo la factura de compra de ambas por lo que en caso de recuperarlas se puede demostrar la propiedad. gracias de antemano a todos Ver el archivo adjunto 3135825 Ver el archivo adjunto 3135841 Ver el archivo adjunto 3135842 Ver el archivo adjunto 3135843 Ver el archivo adjunto 3135826
Joé como está el tema de los robos ... espero que tengas suerte y las encuentres, si vemos algo te avisaremos.
Buenos dias, cuant costareu de criar... hay vá el video del Sabado: [video=youtube;wlXEqVKKmaM]http://www.youtube.com/watch?v=wlXEqVKKmaM&feature=youtu.be[/video]
Ieeeeeeee a topeeeee !!!!!... La banda sonora espectacular !!!!!. Lástima que la gopro enfoque al suelo , cachis la mar !!!!!. Pero en general, un gran vídeo como siempre !!!!!. Ya lo tengo en mi poder !!!!!!
Peasssso de video. Muchísimas gracias. Qué lástima que el de la bici amarilla enfoque al suelo. Espero que le dejes otra oportunidad, mecuenlá!!!
No hay problema cosas de la primera vez.. Otro dia no te agaches tanto para poder pegarte a mi rueda... jajajaja
IIIiiiieee qué chulo el video, ahora ...he notado que las fotos salen como borrosas, puede ser o soy yo?? :melopien: la banda sonora tambien y muy variada ... la salida de curva de xoooorrrxxx ac ac ac ... ya decía yo... me pasó lo mismo a mí y me fijé que había ya un frenazo importante y pense... "mira, pues a alguien le ha pasado lo mismo" ac ac y ahora ya sé quién fué.
Por cierto, la coreografía para el video ... [video=youtube;6Xf2nuzBCIM]http://www.youtube.com/watch?v=6Xf2nuzBCIM&feature=related[/video] :meparto :meparto :meparto