a las "buenas" tardes: uno que ya lleva un rato en casa y me dispongo a hacer la siesta.... la ruta de hoy de lujo y la compañia como siempre.... una lastima, el incidente de miguel, espero que te recuperes pronto y que no sea nada grave...bueno, a la espera de noticias! saludos!!
Iiiiieeee buenas!!! Ya estamos por aquí hace un rato, nos hemos acercado al hospital a ver a Migue y ya estaban saliendo ... pobrecito xé. Está bien lo único que tiene rota la muñeca y el radio, qué mala pata!!!! ... pero seguro que le suelda muy rápido y pronto estará otra vez rodando con nosotros. Ánimo burbujita!!!
Ya te vale Paco jajaja, nos hemos acordado de tí ... cómo que no tienes sueño??? :tonifane Jose, ya veo que viste el video jejeje, menos mal que me lo recordaste ... parece que va a llover , el cielo se está nublando ... al final nos ha salido bien y no ha llovido, de lujo!! hale, a descansar, yo voy a poner las fotos en breve...
Buenas tardes Bikers... Animo Miguel a mejorarse.... Bueno me ha costado pero al final habeis salido de casa esta mañana...ha valido la pena, el tiempo se ha portado y una lastima el final. Voy a ver si subo mis fotos en un momento que me voy a ver vampiritos (no tengas miedo Eva), ac ac ac
Que tal... jajaja vaya que peaso de Fotakas.... Ole ole ole... Eva calla que voy de incognito... jajaja Solo os digo que salgo en las fotos jajaja y muy bien.... EVA Y XOOORRRXXXX os salis...
Jajajaja ... ya tenía ganas de leerte por aquí!!! vale vale yo no digo nada, tú sigue de incognito ... gracias!!