Si paco, aquella zona es muy bonita. NOsotros hemos pedaleado por allí y en concreto en la zona de Alcalá, en el mismo pueblo y en la plaza que dices. Fué impresionante. En la marcha de Cedrillas. Todo aquello es muy bonito en cuanto a paisaje y la los bttros de Teruel son unos cracks. A ver si éste año organizamos y nos vamos todos pallá... que luego vendrá la contrareloj y tenéis que competir para traernos el jamoón!!!
Borjis, resulta que Dani tuvo un pequeño percance y se ha magullado el costillar... por lo que los de sueque estamos pensando hacer la ruta del wikiloc esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2497416 supongo que si mejora saldran a dar una vueltecilla light para ver sensaciones (ummm como suena eso) Bueno si te quieres venir ya diras... de momento iremos Paco, Juanjo, Jose Antonio y yo (Toni tambien es baja esta semana) y si alguien más viene pues mejor... Buenas tardes Lute ;-) (que te acabas de despertar que dices buenos dias, ac ac ac)
Buenas y frecas tardes!!! seré yo seré yo !!! :burladia: qué gran verdad LUte !!! el sábado aún hará más frio ... pero no pasa res, salir se sale igual ... Qué bien hablas Xoooorrrxxx !!! jijijii a ver ese rutón !!!
Buen dilema. Pero para mi "bon dia" es durante todo el dia. Y si mucho me aprietas, "bon dia" habría que decir del dia anterior, como que lo hemos pasado bien.
Aunque un poco tarde ... os dejo una muestra de Llombai-Rallie 17.11.12 [video=youtube;6-XUXYra-H4]https://www.youtube.com/watch?v=6-XUXYra-H4&feature=youtu.be[/video]
XOOORRRXXX!!! MUUUUUYYY GRANDE AMIC!!! con tan poco material y todo lo que has sacado... GRACIAAAASSSS!!!! Me ha gustado todo pero el final ... SÉ- SÁ-LÉ!!!
Qué grande eres Xoooorrxxxx !!! cof cof !!!... cada día los.... cof cof !!!... vídeos te salen más chulos .. cof cof !!! y encima has tenido el detalle ...cof cof !!!!.. de los ánimos para Miguel !!!!! Cof coff coffff cof cof ......coffff coffff..!!!! ***** la **** garganta, la madre que la parió.... ¿Dónde ñoco habré... cof cof !!!! dejado la Lizipaina ??.. COF COF COFFF COFFF COF COF COFFFFFF.... ****** !!!!.
Normal Eva... cof cofff !!!... te entiendo !!!.... aunque por otra parte... cof cof COOFFFF !!!... lo que no entiendo...cof cof !!!.. es cómo tienes el valor de "arrejuntarte" con ... cof cof.... semejantes energúmenos !!!!... COF COF COOOFFFFFFFFFFFF !!!!...... ****** otra vez !!!!!. Grrrrrrrr......