cof cof ???!!! eso qué es ??? ... ac ac ac ... por que semos los mejores!!! me parto y me mondo ... y eso, ... eso... eso vale muuuuucho !!!
HOlaaaaa !!!! ... hay alguien???!!! bueno contad cómo ha ido !! ... aunque algo ya sabemos por el wasap jijiji ... me alegro mucho que os haya ido fenomenal. Qué tal el frio??? a ver si para el puentako nos juntamos y hacemos alguna ruta y Jorgito se apunta, yuuuhuuu !!! Paco a mejorarse. Y Migue!! y todos los malitos.
nuestra rutilla ha ido muy bien y algo hemos probado jijijii en el bar nos hemos juntado con unos Tinquersitos que ya se iban al lio, saludos xicos!!! cómo no, unas fotillos!!!
Veo que habeis tenido varias salidas. Espero que haya sido bien para todos. Dinamita que bien los jubilatas, bueno, bonito y barato.
Bien, muy bien. Rutón que nos han metido hoy los valleros, con una nueva al final muy guapa. Yo mañana a Serra, a ver la subida al Garbi de coches.
Iiiiiie Juanmeta!!! si hoy rigiditos a ver si aprendemos algo jijijiji y tú??? cómo te ha ido el rutómetro??? has pasado frio o qué???