musiquita de relajación para ésta hora, venga. [video=youtube;usEcJwrNHAg]http://www.youtube.com/watch?v=usEcJwrNHAg[/video]
Bon dia, como parece que estais de acuerdo. Salida: estivella ( en la entrada del pueblo frente al cuarte) Hora: 8.00 Almuerzo: en bar. ( en los jubis de serra) Migue y Eme, veniros a almorzar.
Ac ac ac !!! no me puedo dormir !!! Menudo rutón más chulo que nos hemos pegado hoy, Jose espero que hayas llegado al curro, aúnque un poco justo te habrá venido, uff!!! Qué decir, impresionante!!! menudo subidón de buena mañana para entrar en calor, La fronter!!! ... al principio la hice una vez y la recordaba muuuuy mal, pero hoy me he sorprendido de lo que he mejorado juas!... no en serio, muy bien y encima viendo amanecer por el horizonte ... ESPECTACULAR!!! ... lo que ha acontecido después ya ha sido la repera, ... muy muy bien, muchas gracias al Gran Jefe de Ruta Chirritobiker, qué grande !! Yo creo que a todos nos ha agradado mucho ésta ruta que sin duda, habrá que volver a hacer, ya que ha habido algunas ausencias hoy y me imagino que querréis que se repita. Por cierto Loko, dónde te has metido pichón???!!! después de ésta breve crónica, procederemos a subir las afotos, unas estan mejor y otras peor, pero todas están hechas con cariño ;-) Muchas gracias Xooorrrxxx!!! Eme no has venido. Stop. Luteeeee !!! qué tal os ha ido por Montaconills???
Por cierto!!! Javi, menuda colección de avatares ... ac ac ac menudo crack!!! la verdad que todos habéis ido como aviones fiiiiiiiiiiiiiiuuuuuu!!!
Os dejo mis fotillos!!! Rafeta, me he alegrado mucho de que por fín estés otra vez sobre la bike!!! ... el próximo dia no puedes fallar ;-) venga al lio... ya me está dando problemas las fotos a la hora de cargarlas en el foro ...