La hora a las 8 . La ruta esta clara El lugar de quedada, donde juanma. Y el almuerzo que????? Juanma como esta por alli la cosa??
A los buenos dias !! IIIee LUte tenemos que hacer una salida de esas que tu sabes por donde tú sabes ... sabes cómo te digo?? a ver si este sábado nos nos pilla la triquinosis esa que anuncian y podemos disfrutar . Que los pases molt bé!!! Chirritoooo!!!! Xooorrrxx ya dijo que el almuerzo era campaña, si es que no me he perdido algo. Xooorrrrxxxiiiiii no?? Juanjo comentó algo de su superalmuerzo en Benimodo, pero eso ya para otro dia jijij .... Javi tú vienes no??
No he dicho nada del almuerzo porque tenia entendido que queriais añlmorzar en el monte,,,, Para ir a un bar hay que alargarse hasta Tous, que seran unos 4-5 km mas entre ida y vuelta
Hombre.... yo la verdad que ahora en invierno, prefiero almuerzo en el bar...con su cremaet correspondiente y demas.... si solo son 5 km entre ida y vuelta....y a la vuelta se coge alguna sendita...yo creo que vale la pena, pero eso ya que decida el resto, en funcion de la "prisa" que tengan...jejej...vamos a ver que dicen!!
y tambien se puede mejorar el track, y cambiar un tramo de pista por mas senda.. Lo del bar, pues decidirlo vosotros, que yo vengo de invitado... pero en invierno un kremaet sienta de bien....
chicossss para resumirrrr: lugar de quedada el amarillo al lado del parque listos para rodar a las 8 y almuerzo? el track valido de la ruta es el de las 16 trialeras?
Si hay que almorzar en Bar pues se almuerza que parece que la gente quiere...los que conozcan el terreno que nos digan cuando hay que desviarse a Tous y ya está .. sobre la marcha mañana lo vemos..cojer barritas por si acaso.. yo voy guiado por el gps.... Cesar la ruta es el track este: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3717524 a la tarde si puedo pongo la foto del **** parque.... :meparto:mepartojuas juas juas
A todos los que mañana vienen a la ruta!!! He estado hablando con Juanma, y como es gran conocedor de la zona, me ha dicho de quitar un bucle y poner otro que él conoce y no está en el track, y así podemos incluir el almuerzo en el bar. Necesitamos opiniones al respecto, YA!!! yo ya doy mi VOTO A FAVOR!!!
cÉSAR, estamos viendo de incluir almuerzo en bar, así que dar vuestra opinión y en cuanto al track, haremos uno mucho mejor ... si quieres llevarlo por si acaso, bien. Todo lo demás de la ruta está igual, falta decidir el tema BAR.
jajajaja nos llevamos unas litronas para hacer botellon en ese parque?ok todo claro mañana nos vemos alli a las 8 si no llueve y si llueve pues al botellon y almorzar,el track ya lo tengo en el orux,por cierto hay una aplicacion que se llama trackindroid que automaticamente te carga los tracks de wikiloc en el oruxmaps recomendableeee.
Ok César!!! votas Bar!! ya me dirás como funciona la aplicación esa, me mola. mañana en Carlet!!! Go go gooooo
Bien dicho Jose, tienes toda la razón !!! Ac ac... invitado!!! pues te acaban de nombrar Jefe de Ruta. :meparto