Por fin el video de la Yesa .....¡¡¡ Ademus video !!! [video=youtube;KAng5s5qPJw]http://www.youtube.com/watch?v=KAng5s5qPJw&feature=youtu.be[/video]
Si lo veis en youtube le podreis subir la calidad desde el engranaje que sale al lado del reloj que en esta pantalla no se vé....
Espero salir pronto en los vídeos, ayer cogí la bici por primera vez después de la lesión, buenas sensaciones, 35 km por asfalto y algún bordillo empiezo a bajar, mañana probare hacer un poco de pista y piedra.
Espero salir pronto en los vídeos, ayer cogí la bici por primera vez después de la lesión, buenas sensaciones, 35 km por asfalto y algún bordillo empiezo a bajar, mañana probare hacer un poco de pista y piedra.
Xooorrrrxxx !!! Bravo bravo me gusta, está tal cual la ruta y acompañada de las respectivas fotos en su momento preciso. Gracias por el gran trabajo que has hecho. Qué gran recuerdo.
Eva q bonitas... Jiji jiji ***** si que he salido.... Jiji parece que vuelco en la foto... Jiji... Yehhhh migue que buenas noticias sob esas... Yo manana no puedo pero para la otra te acompaño. Avisame.
uff qué mal va el foro, la virgen!!! pues nada, queria decirle a Lute que sí, que hace un frio del carajo, ac ac ac y a Migue, que te he mandado un wasap o dos o tres, pero no debes tener wifi. Me alegro mucho de que ya salgas y que estes bien. Quería saber de donde ibas a salir por si acaso ... si no, que vaya bien la salida demá. y el sábado qué?? no me acuerdo que se ha dicho ... o no se ha dicho nada?? ups!! Bona nit!!!
Hombre Lokito, por fín, estabas desaparecido jijiji... jeje has visto como chupas cámara eh? pichón ... eso el que salga que avise por si acaso. Bona nit, otra vez
Eva he visto los mensajes ahora, saldre a las 9:15 mas menos, dejo a las niñas en el cole que entran a las 9:00 y salgo desde la iglesia de Monteolivete enfrente del Palau de les Arts Reina Sofia ciudad de las ciencias, ya me dices algo por el wat. Bona nit.
A los buenos dias !!! ... ahora, se puede decir ésto ac ac ac Migue menos mal que se abortó misión, porqueeeee ... ha caido