Iepaaaaa Pringels !!!! Fotacas guapas señorita Eibis !!!!.... y con buena compañia por lo que veo. De todas formas, si he de destacar una fotaca de Mister Lute que tengo guardada, sería esta. :meparto :meparto Ver el archivo adjunto 3264661
A los buenos dias !! hoy parece que ya no hará aire yuuuuupiiii !!! El paseito de ayer me sentó muy bien, lo malo fué el aire a la vuelta que me dejo ko. Hoy estoy algo tocada, espero que no evolucione a más ... Lo mejor es que Migue ya va mucho mejor con su muñeca, ayer hasta daba saltos el tio !! ac ac ac Pacoooo!!! eso es una fotaka ... Las vistas desde ahí arriba uff, me encantan. venga a por el juernes!!!
jaja que buenas fotos Eva... jajajjaa y que bicis mas raras llevais no... jajaja esa Super V y una Gosth? jajaja y yo en casa pensando que saliais esta mañana cachis.... Pues nada el sabado Eme si se sale a las 8 en el Km 0... Aunque no me hagas muicho caso que me entero menos que los invasores... a ver si me dan la Remedy mañana y la hacemos saltar un poco que estara con ganas,, que ayer fui a verla y estaban intentandola domar por Cult Bikes jajajaja
Dinamita anoche yo tambien estaba bastante cansado, el **** aire nos fastidio bastante a la vuelta. Fijate que dia más bueno ha salido hoy, cachis.
Paco muchas gracias tio. Peazo fotaka y peazo de dia que pasamos, estubo de **** mare. Y peazo de rutón aquel dia, ya no he vuelto a ir por allí.
Me gusta tanto esa foto que me quiero hacer una igual, aunque no sea en ese sitio.... jur jur jur.. :meparto
Pues si quieres en el mismo sitio ya sabes donde ir. Menudo rutón, a mi no me esperes. AC AC AC AC AC AC
Pues hace ahora más menos dos años. Pero tu no venias, dile a los CHirris que te lleven. Mira el retrato de familia al salir.
Si que me gustaría, pero ahora cuando me ponga más en forma, que ahora estoy debilucho.... jur jur jur...... Pero lo dicho, te prometo una fotaca con esa pose tan "heroica".... :meparto :meparto
Al final hay ruta del Cheli, quien va?, veo que estais muy tocados, para el grandioso evento del Cheli. :amo
Xe Lute qué dices? con lo fuerte que estás !!! ... ahora es cuando tienes que ir ahora. cuando quieras la preparamos!!
Normalmente y si no ocurre nada raro siempre sale alguien, llevamos mas de tres semanas hablando de la salida de este sabado dia !6. Tu si que te enteras menos que los invasores ac ac ac Por fin una vez que tienes algo claro.ac ac ac Falta ver si el Cheli esta animado para llevarnos este sabado. Yo hable con el lunes y me dijo que si, imagino que hoy dira algo. Yo quiero ir, pero como no estoy bien del todo y si al Cheli no le importa me buscare algun atajo. Creo que quedais todos contestados. Migue animate y ven. Si hay algo complicado, ya te echaremos una mano entre todos.