+ 10000000000000000 GRACIAS LOKITOOO !!! ... A MÍ ME PASA LO MISMO, ES COMO UNA SENSACIÓN QUE NOS INVADE, NOS RODEA Y NOS CONTAGIA DE BUEN ROLLO Y SENSACIONES, ESO ES LO QUE CREO Y TAMBIEN CREO QUE ... SOIS LOS MEJORES !!! GRACIAS XICOS :flores
xOOORRRXXX muchas gracias amic. Siempre nos dejas grandes recuerdos de las rutas. Gracias!!!! y gracias tambien por el curro que te pegas para editarlos y todo eso... genial Xooorrxx, esto es genial !!!
Bueno amics, despues del pedazo de crónica que nos ha hecho lokito solo añadiré que hemos hecho bien en salir hoy, el día pintaba feo a primera hora, hasta ha lloviznado de camino, pero ahora creo que hemos hecho bien en coger al toro por lo cuernos y salir !!! Hacía frio sí, pero somos Bikers y estamos preparados para todo sufrimiento jijiji ... o eso intentamos ... la cuestión es que nos ha salido bien y se ha quedado un dia expléndido y con muy buena compañía, no diré la mejor ya que habéis faltado algunos miembros destacados y os hemos echado de menos :crybaby2 ... con lo que hemos tenido que ahogar nuestras penas en el bar. Al final buena ruta, buena gente, buen almuerzako y lo unico que no me ha convencido es que al final el aire ya estaba pesadito, pero lo hemos vencido y todo de lujo. Gracias amics!!!!
Bueno despues de comer, entrar en calor y descansar un poco, vamos a darle a los dedos que esta mañana ya le dimos a los pedales y aun mas a la sin hueso... jajaja cada uno a su manera... jajaja jajaja jajaja La mañana se veia dura despues de ver los telediarios, mirando un poco el cielo y ver al despertar los coches llenos de gotas de lluvia... uffff que ganas de quedarse en casa no? Pero de eso nada que despues pasa lo que pasa, que no sales, ves las fotos de los compis con esos caretos, ma que sois feos ******* menos tu EVA jajaja que eres la mejor y muy bella, FEOS mas que FEOS ojoo que yo soy el que mas eh... jajaja, va que me lio, jaaja no sales y estas una semana cagandote en to lo que se menea asi que nada de quedarse en casita, agarra los trastos ponte el traje de NENAZA y pal K.M 0 que seguro que te toca esperar.... Como era de esperar alli no hay ni Dios como de costumbre, pero esta vez de verdad, ni un alma como se nota que hace frio y la lluvia amenaza, la verdad que ganas hay pocas de salir del coche pero que somos Nenazas o Bikers.. asi que nada a montar la bici y a esperar, poco a poco aparece la gente, gracias a dios por que con el aire que sopla la sensacion termica es horrible. La ruta de hoy no esta nada clara dado que la climatologia era muy adversa, pero hay tenemos al Sherpa Chirrito, ¿este tio tiene un Gps en la cabeza?, despues de deliverar con Cesar la ruta nos ponemos al lio, **** que rasca, pillamos pista por poco tiempo Chirri no nos da tiempo de decir ni MU y ya gira a izquierda por una camino que discurre al lado del barranco, Jose A. pilla la cabeza y a lo suyo, los demas de charreta y comentando por donde vamos a ir para hacernos una idea de donde pegar el sprint, jajaja, al trun trun vamos subiendo a buscar un caminito que dicen es divertido, jajaja subida y mas subida, **** y parece que no pero se atranca, Jose A. delante, por fin llegamos a la cima esa que no parecia que subiera y alli esta el comienzo del caminito o el final segun se mire, bajamos silllines abrimos amortiguadores y al lio que la cosa promete, Cesar encabeza el grupo, Jose A. segundo y yo tercero, a todo trapo bajamos uno detras del otro, y por que el caminito no era mas ancho sino vamos... jajaja y como no puede volar todavia Jose A. le toca joerse y aguantar, eso si le hace saber a Cesar que le esta pidiendo paso ya que no para de bloquear la rueda, soy testiculo de Heova, doy FE, jajaja lo bueno dura poco y la subida hace de nuevo su aparcion esta vez ya Jose A. se coloca en cabeza y aprieta parriba pero yo a rueda no vaya a ser que se escape y se pierda, curva a izquierda y pedazo de subidon, en su afan por no perder la primera plaza y de haberse comido la subida, jajaa hace como si nada pero me corta la trayectoria muy sutilmente colocandose en medio del camino como si nada, a lo que por no darle me toca poner pie a tierra y como yo los que venian detras (todos), asi que nada al montanpeu, ¿Y tu Paco subiste eso?, una vez arriba reagurpacion de buenos hermanos y Migue se da cuenta que ha pinchado, vaya que oportuno con el frio que pegaba en esa zona, asi que los mecanicos Jose A. y Loko al lio le solucionamos la averia como balas, Eva se ha ido y nadie sabe nada, ¿ande andara?, seguro que escondida para sacarte como ella solo sabe, efectivamente alli en una curva esta ella, jajaja fotaca a la peña y a descender, esta vez pillo la cabeza para demostrarle a Jose A. que es un taponero, llegamos al algibe y alli esta el Sherpa Chirri que nos indica un caminito que va a un camping, yo incredulo de mi le pregunto ¿un camping en la calderona? jajaja, pues alli que vamos, y efectivamente valgame Dios, si me lo dicen no me lo creo, que pasada alli esta el camping, una pena verlo en ese estado pero bueno, nos metemos camino a los coches por que la ruta ha estado de miedo y ya esta bien de pasar frio, jajaja que no.... que el tonto del loko se ha dejado el dinero en el coche y no podre invitar a Jose A. a almorzar, ya que nos pilla de paso paramos cojo dinero y hacia Serra, Cesar se pone al frente y nos indica el camino, los demas en grupo de charreta asi se hace mas ameno el camino y nos olvidamos del frio y aire, Cesar y Jose A. se van a lo suyo, y al rato nos dicen que han visto una Zorra, a estas horas y con el frio que hace? y donde si no hay esquinas en la Calderona? estos van fumaos, jajaja, pedalada a pedalada nos vamos acercando al muro, ufff, la verdad que ganas de subirlo no hay pero es la forma mas rapidas asi que despues de si o si, al lio metemos hierros y como se puede se sube, vamos con todo metido sino con la que sopla y esa rampa... Evita pilla un atajo,sera... bueno como es Eva se le esta permitido, el pulsometro empieza a pitar 185 pulsaciones la P.M no sera que me estoy muriendo y me lo esta avisando, jajaja pasamos lo complicado y se nota las pulsaciones bajan y el final ya se dislumbra menos mal, alli que esta Cesar fumandose un cigarrito esperando, jajaja la gente va subiendo, a la que aparece uno con una 29 que sube saluda y se baja, cara de circunstancias, sigue llgando la gente, y sube otra vez el de la 29, ya me quedo flipao esta vez habla un poco mas, pero solo para soltar que a plato grande tambien se puede subir, jajaja jajaja nos entra la risa, ¿Nos ha vacilado o me ha dado esa impresion a mi solo?, jajaja esperamos un poco mas y aparece el clon de este, madre mia, van dos tios igual vestidos la misma bici las mismas gafas mismas zapatillas y mismos calcetines... jajaja jajaja la *****, en fin, pillamos pista para la fte de potrillos y los flipis detras que iban esperando al padre de uno de ellos, Jose A. primero se desmarca con Cesar, yo y Chirri nos quedamos con Jose que va un poco justillo, solo un rato para decirle lo paquete que es y esas cosas, tampoco hay que hacer mucha sangria, es broma eh, poco les dura la paciencia a los 29 que aun no han vacilado lo suficiente meten plato y desaparecen dejando al padre tirado como una colilla, ten hijos para esto, la subida se hace dura por el viento en contra, Eva se queda a cola asi que aceleramos para entrar en calor, por fin arriba empezamos a discutir si caminito si si caminito no, asi que despues de tres si tres no y otra vez se me hincha lo que me cuelga, y sin decir ni mu, meto todo lo que llevo y abajo por pista a ver si me coges, jajaja se me hace corto pero he disfrutado como un enano, me espero a la tropa y pa Serra por senda negra, esta si que esta empinada a 65 km/h o mejor dicho a totrapo, jajaja y a buscar la Asociacion Democratica de Jubilaos, jajaja. Por fin algo de calor, cervezotas cacaos y olivitas, y como no pedazo de bocatas, jajaja y a contar batallitas y reponer fuerzas, a la que me doy cuenta que Jose A. no pide bocata ya que se ha taido mariconadas varias para ello, ¿y yo para que ******* fui al coche pues?, en fin, la gente se demora mas de lo normal se nota que hace frio y no hay ganas, asi que despues de cremaets y chupitos varios nos disponemos a reanudar la marcha, a la que por la puerta aparecen varios Tinkers, pues nada un ratito mas de charreta que fuera hace frio, nos ponen los dientes largos de la ruta que hicieron, despedida y al lio. Uffff ahora si que hace frio.. madre mia, carreritas varias para calenta mientras la gente sale y va despejando el parking. Salimos de Serra y enfilamos hacia la subida de las Carmelitas, casi nada, ¿Por que ******* siempre del almuerzo nos pillamos un subidon de escandalo? para analizarlo hay lo dejo. Subida dura donde las haya, el frio ya ni lo noto es mas el calor por esta zona se hace agradecer, asi que vamos despacito para que nos de el solete y comentando con Chirri, esta vez es Migue el que alli a lo lejos se le ve a lo suyo, jajaj sera mamon, llegamos por fin al lugar correcto a la hora correcta, que frio hace ahora, hacemos una parada tecnica para vaciar liquidos, y se me ponen de charreta Cesar Chirri y Jose de cual es el sur y cual el norte, la madre que los pario, eso si el chirri nos ha dado una leccion de como diferenciarlos, jajaja pero mejor que lo diga el, Migue y Eva se han bajado hace ya un buen rato, asi que como antes sin avisar despues de a ver aprendido la leccion de geografia y orientacion, enfilo para que no me hagan tapon, como me gusta este caminito, jajaja bajada rapida piedra por aqui piedra por alli, osti Eva con camara, a ras, jajaja ojo Migue que te chafo, jajaja que grande el Migue con dos *******, asi que nada paramos a esperar ya que uno con una Genius decia que me iba a pasar no se por donde pero ya hace rato que no le escucho, asi que nada paramos Migue y yo a charrar y charrar y charrar y estos ******** que no bajan, nada ya preocupados me decido a subir a ver que pasa pero por poco ya que baja Eva diciendo que Jose A. ha pinchado, asi que nada grave, pillamos caminito izq variante nueva que hacia mil que no hacia y la verdad que no tiene despercio alguno, es mas me ha encantado no la recordaba asi, jajaja que de pedrolos y que buena bajada, esta vez no se que pasa por delante ya que me quedo con migue para que no baje solito, pero disfrutando de cada paso y cada escalon, me mola, Eva echando fotos, jajaja... llegamos abajo y comentamos que esta hay que hacerla mas amenudo, Chirri engancha la cabeza para meternos en esos camintos que solo el sabe, nos metemos en el por un paso hacia arriba curioso, esta vez alli estaba Jose genius atascado agarrado a un arbol dejando paso a la peña hasta que llego yo, jajaj sera h.p me mete la bici en medio para que no pase, ¿que estaran compinchados los dos Joses contra mi? jjajaja, caminito rapido y divertido, casi como que no nos damos cuenta y nos pasamos una variante pero que nada importa ya que esta guapa hasta el final, llegamos a los huertos y cruzamos la carretera y mas pista ahora ya a tumba abierta los de cabeza disputandosela en cada curva y en cada escalon, jajaja migue y yo a lo nuestro vamos rapido tambien, me sorprende este tio ¿ no se habia roto el radio hacia poco? jajaja como lo veo que va guay meto plato y me voy a por los de cabeza, y cuando llego entre los cuatro primeros sorpresa.... ¿A que no sabeis quien les estaba dando cerita de la buena a todos... jajaja Si que Si esta es mi Niña.... jajaja la Srta Eva enfilada hacia abajo a ver quien la pillaba que que.... jajaja muy buena. llegamos abajo y reagrupacion, Chirri va de pena con las calas de los huevos mecahis pero hay esta dandolo todo, esta vez como no Jose A. emcabeza el grupo ya que se conoce los caminitos y yo tonto de mi le sigo despues de las que me estaba haciendo, jajaja le sigo de cerca y como no... jajaja curva subida y catapum se queda clavado en medio de la subida con la bici en medio y otra vez montanpeu, y ya van 3 jajaja. risas y arriba. esto se convierte ya en un no parar de caminitos que me perdi, solo se que salimos a una casa mas tarde a una cueva y de hay a un hospital jajajaja. Normal estos tios estan para que los encierren. jajaja ya pillamos pista por detras el hospital y directos a los coches que para el dia que se preveia no ha estado nada mal no ha estado COJONUDO. Y colorin colorado esta cronica se ha terminado. Eso si tener cuidado que hoy en el K.M 0 casi le roban la bici a un colega. Menos mal que lo he pillado sino... jajaja
Buuuuaaaaaaaaaaa Loko tio pedazo de crónica !!! :meparto :meparto eres buenísimo ché, cómo me he reido la vigen!!! Te doy un Goya, qué digo un Goya te doy un OSCAR !!! ... ché tú mira que me reí contigo loko, eres un Crak !! :meparto Te sales !!!
Después del pedazo de crónica de nuestro Gran Lokito ac ac ac, qué tio xé! ... sigo con las fotos jijiji
PEDAZO DE FOTOS EVA Como se nota quien hace las fotos en esta peña de bandarras... solo hay que ver la diferencia sin ir mas lejos.... ni punto de comparacion. Mira como te saque yo y mira como me sacaste tu. Es que el que vale vale y el que no a escribir cronicas... jajajaja Yo el oscar al mejor guion pero tu al mejor reportaje fotografico y Xorrrx al mejor video.... y los demas ya veremos lo que les damos. kajajajaja
Ac ac ac !! eso está bien, aqui cada uno tiene su lugar !! gracias por mi parte y otra vez por la tuya jijiji ... anda anda !!! :amo
jUAS JUAS JUAS !!! Eva pedazo fotacas !!!. Y loco pedazo crónica !!! ahora sí, eso sí que es una crónica !!!!! Y veo que ha habido de todo, sendas, traileras, pistas, hasta se os han arrejuntado algunos "pros". Luego almuerzako, creamaets y hasta chupitos.... si es que no hay que perdonar nada, que me quiten lo bailao !!!!! A topeeeeeee
jajajajajajajjaa lokooooo eres el **** amo,asi,sin mariconadas ni florituras !!!EL **** AMO!!! por un momento leyendo ese pedazo de cronica y viendo las fotakas que nos hace nuestra querida reportera y mas dicharachera eva dinamita,me e trasladado en el tiempo y estaba otra vez dando pedales,hasta el pulsometro que lo tengo aqui al lado ha empezadoa pitar el jodio jajajaja,ha sido una buena mañana,como siempre,lo mejor la compañia,sois unos cracks,chirritoooooo la proxima mas y mejor que hoy andabas con los pedales moscaaa,y a todos los ausentes se os ha echado de menosssss,voy a pegarme con el google earth haber si termino de confeccionar una buena rutaaaa:bravo:amo
Claro que sí paco, así se habla !!! que nos quiten lo bailaooo y lo rodaooo jijijij Aaaajajajaja Cesar !!! :meparto :meparto ... otra vez... ac ac ac ... qué bueno xé qué bueno !!! :clap