Madre mia que reportaje fotografico la mare que va.. jajaja de la salida de hoy voy a sacarme un book. BRAVO EVA BRAVO QUE PEDAZO FOTOS Ademas hoy con el sol la verdad que salen espectaculares la verdad que hay en 5 o 6 fotos que salgo fenomenal, hay que ver que con lo feo que soy y con mis marcas en la cara tu me sacas como si nada. La foto que me dices esta muy bonita la verdad, aunque si ves la de antes y la de despues parece que iba borracho o haciendo eses jajaja. A por cierto la que te saque yo tambien salio bien, gracias a dios, que la del otro dia en movimiento casi ni te saco Muchas gracias Eva Y gracias a todos los que leeis las cronicas, es de agradecer. Saludos perracos y otro tambien al 120 jajajaj
Je, je, lo del nombre es normal, yo tampoco me acuerdo del de todos, soy un desastre para eso. Las fotos muy chulas, muchas gracias Eva, voy a descargarme alguna. Saludos...
Bon dia !!! Gracias lokito, es que eres muy fotogénico gracias Ernesto alias 120 ac ac ac ahora mismo pongo las que faltan.
buenas, cómo va el dominguete?? Pepeeee qué chulo !! Esa senda es Vietnam no? me suena pero toda nevada buaaaa qué guay. Lo único que el final del video no lo puedo ver, se para y no hay forma, no sé si será cosa mia, tuya o de youtube. una cosa ... no se os hacían las ruedas donuts??? joé a nosotros se nos hicieron unas ruedas de camión que no veas. Gracias !!! De res, a tí por currarte esos videos :meparto :meparto éstos tios estas grillaos
Efectiviguonder, Eva, es Vietnam... con nieve hasta la rodilla en algún punto. Debe ser cosa tuya. Nadie me ha dicho que no se vea. Pues te pierdes lo mejor...
Dejo el video de Olocau, a ver si gusta ó no [video=youtube_share;3H9tP3te-4Q]http://youtu.be/3H9tP3te-4Q[/video]