QUE GRANDE CUÑAO Muy bueno, el montaje del principio se sale y las tomas a camara lenta ni te digo. jajaja Gracias grande. Vaya peloton llevabas a cola Cesar, jajaja
QUE GRANDE CUÑAO Muy bueno, el montaje del principio se sale y las tomas a camara lenta ni te digo. jajaja Gracias grande. Vaya peloton llevabas a cola Cesar, jajaja Para el de esta semana, jajaja tu ya sabes lo que tienes que destacar, jajaja sorprendeme. Que el chupito lo tienes pagado jajaja saludos
A los buenos días !!!!!! Xeeeee qué fotacas y videacos más guapos !!!!. Malegro que lo hayáis pasado de luxe !!!. Lo de la mesa camilla personalizada ha sido todo una sorpresa juas juas juas :meparto :meparto
Boooon diaaaaa !!! Me encanta Cuñaooo, muchas gracias !!! Levantarse por la mañana y encontrarse un video de la salida del sábado NO TIENE PRECIO!! ... te ha quedado genial, con esos detalles personalizados, musica a juego juas juas, y las fotos en el momento preciso uuufff!!! BRUTAL !!! Muchas gracias Cuñiiiii !!!
De res ya sabéis que yo encantada de hacer fotos Xooorrrrxxx te han llegado verdad??? te las pasé ayer.
Siiiiiii !!!!!! Fuí a ver el campeonato de España a Gandía y me hice una foto con él antes de empezar la carrrera. Muy amable el tío. Tuvo mala suerte, ya que cayo y rompió el manillar en dos. Como se encontraba en la otra parte del circuito ya no le daba tiempo a coger la bici de repuesto y se retiró.
Me alegro de que os haya gustado, en cuanto al de esta semana Raul, habra tomas a camara muy lenta para ver el despegue de pegatinas jajajajaja
un video rapidito para que no se os olvide lo del sabado...la2 [video=youtube;FvIVcl7GSoc]http://www.youtube.com/watch?v=FvIVcl7GSoc&feature=youtu.be[/video]
***** Xorxxxx que bueno... momentazo lo de la guerra... como pille al que me dio dos veces en la cabeza.. lo que me he reido. jajaja Borjis cuidado que llueven bolas de nieve. Que tu tambien recibiste alguna que otra jajaja
Bon dia, muy buenos los videos , las fotos, las cronnicas y vosotros tambien, ji ji ji a le me voy a currar.