A los buenos Juernes !!! y dias!!! parece que estáis cansaditos de darle a la lengua, dio a la tecla eeeeeehhh ?? :meparto
yeeeee amicsss bon diaaaa que tal llevais la semana?paco eres un crack muy buena esa intro para los videos,ya queda menos para el sabado,yo creo que me hare una ruta maraton extreme de esas que tanto me gustan jejejeje saludosssss
Ieeeepaaaaaaaa !!!!!! Tú si que eres un crack !!!! Me gustaría acompañarte en una maratón extreme de esas que tú haces, pero cuando vuelva a estar en forma que con el parón invernal estoy muy flojo. ¿Tienes tracks de los maratones que has hecho? A ver si me enlazas alguno y veré que tal son para ir haciéndome a la idea.... :melopien: . Kilometraje, desniveles..etc..etc.... A TOPEEEEEEEEEE !!!!!!. Pdta: Xoooorrrxxxxx, ve entrenando !!!! ac ac ac...
jajaja eyyyyyyyyy cuando quieras amic,si que tengo los tracks,los busco y te los paso,vengaaa os dejo un video para acentuar la motivacion para este sabado,como me gustan las 29er jejeje expectacularhttp://www.redbull.com/en/bike/stories/1331582351397/marco-fontana-aiming-high-but-always-learning
Que entrene yo? te quitaré las pegatinas en las bajadas...que subiendo si eso yaaaaaaa esperarme que yo chino chano chino chano hasta el infinitooo... pd: ya no me acuerdo de tu culo.... juas juas juas ni de tus chillidos por la montaña llamandome .... Te recuerdo que en 2 semanas entramos en primavera..... Ya puedes dejar la manta y el brasero .... NENAZA !!!!
Siiiiiii.... ya se acerca el veranito !!!!!!. Con el calor es donde me encuentro agusto, sudando como un cerdo !!!!. arf arf... oinc oincccc !!!! ¿Que no te acuerdas de mi culo? Tranquilo que ya me encargaré yo de plantártelo en tus narices... ac ac ac :meparto Xoooooorrrxxxxx !!!!!! XXXoooooorrrxxxxxx !!!!!!
Bueno chicos, mañana por fin podré salir con vosotros. Contar conmigo....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Pues en vista de que aqui nadie se anima... me Voy a trialear jajajaja Naquera Gilet antenas Gilet Naquera no digo nad mas
Ieeeepaaaaaaaaa !!! Venga va !!! voy a animar un poco esto. Aquí un vídeo del super-mega-veterano biker TINKER JUAREZ ... a alguno le sonará el nombre :meparto [video=youtube;uDIKrpFwAvw]http://www.youtube.com/watch?v=uDIKrpFwAvw[/video]