cambio de planes... salida desde Estivella con los Tinkers a las 8... Javi si lo lees ya sabes. saludos
Hola Javi cuanto tiempo!! Nosotros mañana no se si saldremos, tenemos lio jiiji y de hacerlo será más tarde o lo haremos el domingo ... todo depende de lo que nos liemos. Lokete creo que se ha apuntado con los Tinkers jijiji si quieres apuntate con él , los demás no sé que haran no dicho nada por aquí. Imagino que la otra no saldrá nadie por la Fallas.
Borja, Paco, Xooorrrss, Javi, Cesar, cuñaooo:cunaoo, Juanjo: ¿Que vais hacer? El Loco ha quedado con los Tinkers, demasiado para mi cuerpo y mi scott, nuestra pareja Chirri y Eva tienen dudas, Tu Xooorrrsss tienes fallas? Paco dice de repetir el track de Halloween que tiene ganas de estrenar la tija pija y este finde ni nieve ni hace frio, tiempo ideal para las princesitas, :meparto Jose Antonio mañana si que puede tambien, por cierto se ha quitado la ruedas de tractor del sabado pasado :biker
yo saldré el domingo como de costumbre, si alguno quiere repetir ó no puede mañana podemos quedar. saludos
Ieeeeepppaaa !!!!! Maiquel !!! Pues la intención que tenemos este finde es la siguiente. Si Xoooorrrxxxx no va a pescar merluza saldremos con la Fragogiant pero cerca, ya que Xoooorrxxx tiene que estar a una hora prudencial en casa, no sea que se pudra la merluza... Y si Xoooorxxxx se va a pescar merluza el viernes noche, pues saldremos Toni y yo por el terreno. Igual nos vamos a la Bola y luego al campo de cross a dar unas vueltas... ya lo planificaremos. Así que no puedo confirmar qué es lo que vamos a hacer, todo depende del merluzo de Xooorrrxxxxx.... :meparto Lo de hacer el track de Jalouin (Halloween) :meparto es para dentro de unas semanitas cuando hayamos cogido formas las nenazas que hemos parado estos días de frío... aunque eso sí, tengo unas ganas de probar la tija pija !!!!! y eso que aún no me la he montado.
Ah !!! Otra cosa !!!!!.... Alguno de vosotros tenéis pensado hacer algunas marchas este año ??. Higueruelas... Montanejos.... etc...etc.... ?? Pregunto ^^
Buenas, Mañana quisiera salir y habiamos pensado este track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2462556 Sale desde Benifaio... si quereis nos vemos A LAS 7,45 en lugar de en la gasolinera de la ultima vez, a la otra parte del pueblo donde empieza el track desde la empresa CHOVI Pol. Ind. Font de Mussa nº1 Cargaros el track por si yo fallára (que no creo).. avisaria con antelacion a Paco y Migue....Javi tiene GPS El almuerzo es en Bar pero rapidito por favor que hay compromisos...Hasta mañana....
Yeeee yo mañana saldre desde casa con la bici y en beterrz me juntare con cheli,quiero hacer kilometrosssss,pacoooo yo'si quiero correr alguna marcha y por cierto tuve la oportunidad de ver en directo a tinker juarez hace muchos años en madrid,en una prueba de la copa del mundo de mtb por aquel entonces se llamaba copa del mundo grundig,y junto a el estaban jhon tomac,ned overend, bufff que reuerdossss pasarlo bien mañana y cuidadoooo
Durante la semana se ha ido hablando y la verdad que la cosa no estaban muy claras, Chirri no estaba muy bien para salir, Xorrxxxx con eso de que es follonero tenia comida de folloneros, etc etc asi que leyendo por este foro me di cuenta de que la hermandad de los Tinkers iban a salir desde Estivella, y yo como el sabado pasado me metieron la goma hasta sitios insospechados, pues tenia muchisimas ganas de darle cerita al ferrari, asi que pregunte si podia unirme a ellos y asi tambien hacer el caminito que lleva a Estivella que tanto me hablo Chirri, y nada pues Teo enseguida me acepto y otro asi con una perilla blanca y una lengua de serpiente me hacia pagar un plus, que amablemente pretendia pagarle pero... jajaja Asi que nada prepare las maletas para subirme a Naquera a dormir asi mañana estaria mas cerca para ir a Estivella y asi de paso probar bien lo del dichoso cambio que tanto por culo me dio la semana pasada, y todo correcto, ajuste bien el amortiguador horquilla para que nada me fastidiara la salida, ya que no tengo mucha confianza con ellos como para ir dandoles la ruta. El Ferrari esta a tope y con ganas de salir del garaje a quemar gasolina y sacarle fuego a los pistones. Amanece por fin y lo primero que hago es sacar a la perra y de paso mirar el cielo, ya que anoche llovio y hacia un poco de viento, pero nada hace una mañana de escandalo y ya se ve, asi da gusto salir de casa. Preparo el desayuno, arreplego trasto y cargo la bici y a Estivella. Son las 7.30 creo que me da tiempo de sobra a llegar si subo por el Garbi, asi que subo el volumen del autoradio a serpentear ese puerto de montaña que tanto me mola, y como a estas horas ciclistas hay pocos... jajaja mecuenta menos y nada llegar a arriba donde comienza la frontera, ufff que panico le tengo a esta subida, pongo el cuentakilometros a 0 para ver la distancia y de paso ver la pendiente que tiene, y la verdada que la cosa impresion sobre todo los primeros 3 km dan panico como se embala el coche, luego y la cosa suaviza bastante pero solo de pensar lo que hay que pedalear dan ganas de volverse por donde vine, jajaja. Llego puntual al sitio de Kdd y alli que esta el tio Jonh, siempre que he salido con ellos este siempre esta asi da gusto, la gente va dando señales de vida, algun remolon pero nada alli que estamos ya todos de charreta y saludando, la cosa se alarga mas de la cuenta, unos probando a ver que bici se queda mas clavada si la levanto de detras, otros charrando de que ruta a subir, jaja pero nada a la voz de herrrr tods firmes a formar, el Lute que no se aclara con la camara y le toca hacerla a el mismo, fotaca de los bikers y al ataque. Hoy el jefe de ruta es el señor Vaka, que miedo me da la verdad, un tio sube a Rebalsadores en calzoncillos y con protes, y que en el movil lleva un negro con una cosa descomunal entre las piernas.... jajaja acojonado me tienen... Temperatura perfecta aunque Lorenzo esta saliendo y amenaza con calentarnos un poco mas de la cuenta en la subida, enseguida el grupo se empieza a desglosar, Teo engancha la cabeza y yo a su rueda hasta que consigo ponerme a su altura y a charrar, las primeras rampas son suaves y la cosa va bien, charreta y un poco ahogado pero Teo como si nada, jajaja al chino chano la cosa va fluida y como si nada ya nos plantamos en el Km 2 y aqui ya se empieza a empinar la cosa, la grupeta de detras ya ni los vemos, la verdad que vamos a muy buen ritmo asi que levantamos un poco el pie no vaya a ser que nos de un yuyu alli delante que aun se empina, conforme vamos subiendo la vistas son acojonantes ya que esta todo despejado y Lorenzo ya se encarga de que la ropa empiece a sobrar, ufff que calor pero si paro ya no sigo asi que aguanto y vamos dandole a los pedales que la cosa se empina. Como si nada nos plantamos a 1 Km, lo mas duro ya ha pasado, jaja la *****, ¿y a esto le tenia tanto miedo?, la verdad que gracias a Teo ni me he dado cuenta que hemos subidola famosa Frontera, ya estamos arriba y aqui el aire ya es fresco y se ha nublado, buscamos un sitio donde no sople mucho el aire y a esperar, enseguida van apareciendo, y Teo nos da unas clases de esos videos que colgaron de como matener equilibrio y hacer caballitos, y muy bien, Ivan y el Tacha se han cambiado la bici, por que este ultimo ha dormido poco debido al curro y va un poco justo, asi que esperamos a que recupere y otra vez a pedalear, ahora ya me junto con Jonh, Cascoblanco y al Lute y a buscar la subida de las antenas, otra que agarrate los machos, vaya dos subidones para emperzar el dia, pero la verdad que voy muy ilusionado de subir hasta alli por que se que los caminitos que salen de alli no tienen desperdicio alguno, y se que mi Ferrari lo pasara bien, asi que nada ya estamos a pie de la subida y como si nada pim pam pum ya hemos subido, **** que guay, Paco va un poco agarrotado pero el tio dale que te pego llega arriba, colocamos protes fotitos y que si derecha que si izq todos enfilados, uffff me tiembla todo y las pulsaciones disparadas, me coloco a rueda del tio Jonh, que buen guia me he buscado, jajaja y comienza el turron, piedras y mas piedras bastante sueltas pero con muy buen agarre, los pros ya ni se ven, pero no me preocupa se que estan a un nivel muy por encima del mio, asi que a rueda de Jonh vamos sorteando y pasando por encima las piedras, a la que me doy cuenta ya estamos en un cruce, reagrupamos y seguimos ufff la cosa se empieza a complicar, pero el terreno esta impecable y la verdad que agarra muy bien, Jonh como buen guia me va indicando que viene tramo ******, ufffff como se empina esto no, jajaja la bici controlada pero la rueda de atras va de lado y bajando que pasada por dios, jajaja otra vez bajadita y la rueda bloqueada, disfrutando como un enano, ojo Loko escalon, ni lo veo y vamos que me lo como, jajaja menos mal que habia terreno para hacer un recto y lo paso sin problema, Loko saltito, pero nada me lo paso, y alli que estaban los pros esperando a reagrupar, ufff que subidon las pulsaciones van desbocadas, esperamos a Lute y a Rafa, y mientras tanto a tirarle al saltito que no es gran cosa pero que para hacer tiempo no esta nada mas, Teo nos da una leccion de como saltar... el primero espectacular... saltako con cruzadita incluida, Vaka detras menos espectacular pero tambien de **** madre, esperamos esperamos y nada que no viene, a lo que aparece uno corriendo y le preguntamos y dice que no los ha visto, asi que nada habran tomado otro camino, al lio ahora si que le tiro al salto y la verdad... vaya ****** casi me llevo a uno que estaba alli mirando que no me acuerdo quien era, perdon, jajaja pero ahora me dice el guia que viene lo mejor, y yo flipando, ¿mejor aun? jajaja la *****, dos bajadas y aviso de bancal, Paco que esta cansado dice que no le va a tirar, y yo que voy encendido ni me lo pienso, sin mirarlo ni nada alli que voy, guapo guapo, me ha salido de escandalo, seguimos bajando y aviso de otro bancal, pero este con un escalon delante, ufff complicado pero con tirar de manillar lo paso, uffff noto el corazon que se me sale ya del pecho, ya no queda nada, bajando a tope y pillamos la salida de la izq que es mas asequible, jajaj asequible es pero tiene su miga, aunque viendo por donde han bajado estos... vamos nada de nada, asi que me quedo mirando desde abajo y no le veo la trazada, por ahi se baja... y como si nada alli que baja Teo, jajaa vaya vaya, tan facil lo hace que hasta me parece facil, pero sigo sin verlo claro. Llamamos al Lute y nada de nada movil apagado o fuera de cobertura, asi que como los scout le dejamos una nota con piedras que pone Bar, y enfilamos al Chaparral a almorzar que nos lo hemos ganado. Llegamos aparcamos y alli esta Vitole y el Raspilla, pero sin rastro de Lute y Rafa, asi que nada ya apareceran, nos sentamos y ya han llegado, nos comentan que iba Rafa delante y se pasaron, de ahi el retraso, sin enfados, gracias a dios, pedimos los bocatas y comentamos, la ***** lo que han tardado en traer el bocata, yo llevaba ya un empacho de cacaos y olivas que ni paque, y con tres cervezas de mas... jajaja cremaet... y el Vaka que si subimos a las antenas otra vez? jajaja madre mia, pues antenas, vamos a pagar y yo preparado a pagar mi plus, pero ni rastro de Lute, dicen que ellos no suben otra vez hasta arriba, Teo y Rafa se quedan con el, los demas pagamos y a por las bicis. Ahora el aire es frio y se nota, ufff con lo que han tardado en servirnos el sudor se ha calado, para colmo ahora toca bajar hasta el desvio de barraix, helados como pollos vamos bajando, menos mal que dura poco y ya estamos metiendo hierros para subir a antenas, como se nota que ha almorzado el Tacha ya que con el bicharraco va encabezando la segunda subida, subida rapida otra vez y otra vez protes, la cosa va fluida y en nada ya estan los pros dando pedales para abajo yo a lo mio con mi guia, vamos por el mismo camino, ya que el jefe de ruta prefiere bajar por este ya que la otra dice que es mas radikal y cree que para mi es demasiado, GRACIAS, jajaja aunque me quedo con las ganas de probarla, pero bueno no me importa que me haya llamado Patata en mi cara, jjaja esta vez la bajada ya es sin contemplacion alguna, a tumba abierta se nota como los 160 de recorrido va tragando lo que se le pone delante, pasamos el cruce y seguimos el camino se bifurca en dos y soy espectador privilegiado de un levantamiento de pegatinas en toda regla, jajaja Jonh a cuchillo sacado pasa a Paco que va un poco flojo, ole sus huevos, yo me mantengo a rueda y cambio de guia, jajaja llegamos a un cruce y alli que nos estan esperando todos y seguimos yo me mantengo el ultimo detras de Paco, el caminito no tiene desperdicio alguno, curvas cerraditas, bajadas pronunciadas y escalones, todo va de escandalo y zas pequeño susto de Paco que sale medio por orejas, ufff que susto pero sin consecuencias, mas bajadas todo con muy buen agarre debido a las lluvias, sino.... jajaja y alli que va Paco otra vez esta vez se abraza a un arbol, jajaja que buena ha sido, pero bien nada que no se pase con unas risas, y ya estamos abajo... como me ha molado bajar esta... jajaja. Vamos que se nos hace tarde y alli nos estaran esperando los que no quisieron subir, subida por pista al cruce de Barraix, pasadon por la radical o la extrema o como se llame, pero vamos que por mucho que la miraba solo que veia rocas con nombre, jajaj y un pino que estaba medio pelado, no digo nada mas, jajaja alli se ve que varios han dejado sus señas, jajaja, dando pedales llegamos al cruce y alli nos estan esperando, metemos mas hierro y a buscar el siguiente caminito, casi a pies de coronar enganchamos el caminito, un poco de montanpeu y al lio, jajaja a esta le tengo muchas ganas, ya que la vez que la baje acabe muy amoratado, primeras bajadas rapiditas y primer sustito, la rueda de delante casi la meto en el barranco, pero como si nada, paramos a mitad a colocar protes y vamos que nos vamos, esta vez sigo a Paco que tambien es buena rueda, reguero y mas regueros, sorteandolos como si nada, y llega la hora de mi venganza, alli que viene lo bueno bueno, como en la mascleta el terremoto, y si os digo que lo baje como si nada, jajaja es que no hay nada mejor que seguir al que llevas delante, aun me acuerdo de como la bajo el bombero, jajaja, me resulta hasta facil que intento adornarme y casi soy la risa de todos los que esperaban, tiro un poco de manillar para dar un saltito, con tan mala suerte que no habia visto el barrizal que habia abajo, y susto primero y luego la rueda de delante resbala en el barrizal pero como si nada... sustito sin consecuencias, reagrupamos y a subir un poco para buscar la ultima, jajjaa se hace pesadita el repecho pero nada enseguida nos colocamos en el cruce y a tope pabajo, bajada muy rapida y mucha piedra, jajaja peraltes incluidos vamos rapidos, madre mia piedra escondida que me asusta ya que a esa velocidad si la pillas menudo ostion, aviso pero Paco ni la ve pero la siente, jajaja y vamos que si la siente, bajamos abajo y esperamos y no viene, cosa rara por que Paco iba pegado a mi, Rafa nos cuenta que ha rebentado la rueda con la piedra, normal, enseguida llegan y seguimos, la lluvia caida ha formado un riachuelo que no hay mas remedio que pasarlo por encima, fotos y en un arbol caido al pasarlo por debajo me dejo media mochila enganchada, menos mal que venia Paco por detras ya que el bombin se habia caido en medio del charco, jajaja gracias, empieza lo bueno, pedruscos de rodeno a gogo, y algo raro le pasa a Teo en el cambio, jajaja Ivan se da cuenta que la cadena se le va a partir, asi que saca el troncha y le dejo un eslabon rapio y como si nada, entre tanto pedrusco me doy un pequeño susto y ajonh ya ni lo veo, asi que ahora ya me toca bajar con mas calma, nada que no se baje sorteando y tirando el culo atras, a la vista esta la losa, jajaja que intimida mas de lo que es, culo atras y a esperar, quedan Paco y Lute, ***** con lo bien que iba la cosa, alli que se oye al Lute bajar, chillando y disfrutando, se comentea que hacia tiempo que no se le escuchaba dar gritos, y zas.... baja de **** madre la losa final pero su patilla de cambio sin avisar parte, vaya putada, mejor no digo lo que salio de su boca, pero bueno, los mecanicos deciden que lo mejor es que acabe la ruta como pueda, usease sin cadena, jajaja que bueno, la verdad que me he reido lo que no esta esta escrito, menudo, creo que ha disfrutado mas el que nadie, como un niño dando voces e intentando dar pedales, le hemos ayudado en lo que hemos podido en remontarlo pero menos mal que era casi todo hacia abajo, fotaka en la lancha con remontes incluidos, jajaja y a los coches... Salida casi sin accidentes, la verdad que guapa guapa, y zas de nuevo, a el Tacha le han reventado el cristal para robarle un misero paquete de tabaco, y eso que tenia un poar de gafas a la vista y una sudadera... H.D.P. no tienen otro nombre. Y esto es todo amigos, solo decir una cosa mas... ME LO HE PASADO DE **** MADRE. Gracias
Muy Buena Lokito !! lo malo que casi me quedo ciega leyendo ac ac ac Me alegro mucho de que te lo hayas pasado en grande con los amiguetes Tinkis. Otra cosa, dónde habéis aparcado?? qué p... lo del cristal del coche ****. qué subidón eh!! bona nit, ahora faltan los Benifolloneros jijiji
Buenas Xicos, cómo van les falles ?? jijiji y eso que no han empezado aún ... Bueno pues hoy rodadora chula, lo único el viento que ha dado un poco de morcillita pero todo de lujo, casi no nos hemos cruzado con nadie, bueno sí, dos almas por el camino y ya en el coche había un buen grupo de bikers con furgo de apoyo ... luego os pondré unas fotillos para no perder la costumbre .
Eva este tema sin fotos no vale nada... Por fin mañana vuelve el Loko la Kolina... jajaja... Como ha ido Chirri? jajaja Gracias Eva por leer la cronica jajaja ha tenido gran aceptacion en los Tinker y eso que no queria colgarla por que era muy larga y no se como quedaria pero la han leido y guay... jajaja asi da gusto pasar un ratillo golpeando las teclas... jajaja asi de paso recuerdas la ruta que estuvo que te cagas...
Loco, si me permites darte un consejo de amigo.... Divide tus crónicas en párrafos, seguro que tienen aún más aceptación, porque todo ese tocho tan "apretao", puede llegar a ser cansino y que muchos se echen "patrás". Te lo digo como colega y como buen consejo, pero tú haz lo que creas conveniente.