pero si me parto con tus crónicas!!! ya te lo he dicho en alguna ocasión jijiji lo único pues eso, si le das al espaciador del movil te lo agradecemos muchos más jiji ... sabes como te digo??? ya ya las fotos ahora, pero no son de las que a tí te gustan !! aunque por aquella zona hemos visto cosas interesantes ... Por fín vuelve LOKO LA COLINA !!! OOOOHHHH YEAAAHHHHH !!! :clap xÉ PACO TE LO HAS GANAO !!! la cervecita la pones tú. :meparto
jajaja gracias por el consejo Paco... jajaja pero es que me lio me lio y.... Por cierto comeme la del medio... jajaja como colega... jajaja ajajaja jajajaj saludos ahhhh y lo tendre en cuenta...
Ufffff... soy muy malo contando crónicas.... A ver si entra Migue y le apetece contar algo y no nombro a Xooorrxxxx porque creo que esta K.O. total. :meparto Sólo puedo decir que nos lo pasamos de luxe, tuvimos un almuerzaco, una caída y un pinchazo. Ah!!! y que la tija pija se puede decir que aún no la he estrenado... no estoy acostumbrado a esa tecnología. :rolf
No me des las gracias... prefiero que lo apliques nenazilla. Y si lo haces seré yo quien te deje que me la comas.... si me pillas. :meparto :meparto
Hola, pues yo he salido hoy solo, un amigo que iba a venir se ha rajado, casi mejor, porque sino le da algo, está flojo aún. He salido del km. 0 hacia potrillos, bajada a serra, subida al castillo, luego barraix, con equivocación incluida que me ha tocado dar la vuelta y subir un poco de más, luego he bajado por la carretera y he subido a la cruz del siero (que nunca había estado), después de la bajada quería subir ia rebalsadores pero he pasado de largo y me he bajado por el berro. En fin, ha estado bien, me gusta ir por sitios nuevos. http://www.mapmytracks.com/explore/activity/916399
Pues subiendo al siero hacía bastante, en las eses de subida me daba de culo que me ayudaba bastante y a la siguiente curva de cara que casi me parraba, así todo el rato. ¿Donde es eso de masadas blancas?