Tranquilo Ricardo, nos retrasamos un poco porque tuvo Jesús un problema con el cambio, pero nada 2 minutos, los suficientes para perderos de vista jejjeje La ruta durecha ¿¿NOOO??? Nos vemos
Jesús, gracias por tus fotos, es casi la única forma de demostrar que también estuve allí, jejeje La ruta, cojonuda. Como el día del que disfrutamos. Ya me tarda el día 12 para ir a "pasear" por el Mandeo... Pasadlo bien por Burela el próximo domingo. Todos los abueletes... como auténticas motos. Es que entrenamos en secreto mientras el resto descansáis, jajaja Ahí os dejo el enlace para ver las fotos: https://picasaweb.google.com/115394...loDeVeiga2912012?authkey=Gv1sRgCI764cOL1qnGbQ
Perdón por la estampida. La ruta me gusto mucho y contaba que fuera mas dura. Pero lo mejor la compañía. Miguel descarga las fotos o te ladro gua gua
Muy buenas fotos miguel, esperamos por la crónica... A mí me gustó la ruta. La pena es que se nos hace demasiado larga para terminarla a una hora decente. Y para tener más de 1000 m de desnivel, no se hizo tan dura como la de arteixo, al menos no hubo tanto empujing. De todas formas acabé igual de escarallao y me costará por lo menos dos o tres días recuperarme. Es que esto de la edad... Pollo que tal el dedo???. Yo me repasé en casa y tengo un buen golpe en la tibia... uno mas jejejej...
Javier, has perdido el efecto sorpresa, y ya no me intimidas nada de nada. Y menos con ese aborto de ladrido... Ricardo, todavía no estoy convencido de hacer una crónica nueva, porque la mayor parte de la ruta ya está incluida en otras anteriores. Todo depende de lo bien que me paguen mis patrocinadores... Así que ya sabes ¡Hay que ir recaudando...! jajaja
Hombre, yo algo aportaría, pero tengo que comprar el dichoso sensor que perdí, y adios a mi intención de patrocinarte jejeje
:saltarin Me alegro de que no tengas nada "gordo". Yo tengo la uña del dedo indice + negra que Michael Jordan. Para el que no lo sepa, nos "pikamos" como 2 quinceañeros y al final, al final nos enganchamos y mi camarada "Richy" acabó encima de unas piedras. En lo que a mí me toca "lo siento" aunque la culpa (creo) fué al 50% La ruta de 9,5, la compañia de 10. Vaya gente + "cachonda":qmeparto La guinda a la ruta (para los que teníamos el coche en el Burgo) fué.................bajar la Laboral x la zona de descenso DH, fuaa!!!!!! que subidón de saltos:saltarin
**** que envidia de ruta, y yo con los suegros... Y encima el 12 vuelvo con ellos, NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algo malo habré hecho en la otra vida ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- Por cierto alguien para mañana o pasado? Mejor mañana que tengo mono
Mañana?? jijijii... yo hasta el miércoles, como muy pronto, no existo... pregúntale a pollo que ultimammente le sobran fuerzas jejejje..
Ricardo, el mantenimiento de la horquilla fueron 70€ menos 10€ de los retenes (que no me los cambiaron)
Como que en otra vida, a mi se me ocurren varias en esta vida. Pero ayer se te echo de menos.:meparto
Miércoles eh? Ya elaboraré una estrategia de bloqueo, jein Pues yo no me doy cuenta en que estarás pensando cuanto dices eso de varias en esta vida, en fin, nos vemos el jueves...:nunchakus
Ángel, yo me apunto a lo que sea: hoy, mañana, pasado... me da igual. Y Aprovecho a preguntaros, ya que veo que estáis hablando de mecánica, dónde es un buen lugar para comprar recambios bien de precio, como cadena, pastillas, etc... ¿internet?
Emilio, al final hoy no puedo, pero mañana si. Salida del San Brandán a las 16:00 Nos vemos Rubén? Resto? Ya ireis diciendo, que voy a comer