Si de saltos se trata, acordarme que os explique como es el lagartija, que con esto de los armarios empotrados, la cabeza no para jejejjeje
Una delicia la ruta de hoy :clap. Carlos espero que no fuera nada la caída y que estés bien. Estos peixes van disparados aunque no haya mucha luz :rolf, deben tener visión nocturna. No hay que dudar en aminorar si se ve necesario. Mi hermano tenía el mismo problema jugando al fútbol y arregló con lentillas de usar y tirar. Ángel al final mi cacharro me marcó 20% de pendiente máxima, y 40Km justitos hasta casa. Dejo el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2452958 Carlos y Rubén, un placer conoceros!
El próximo día llegamos hasta arriba, que la pendiente que te marcó era en la zona suave, jeje. No, si al final me tendré que comprar el gps para hacer yo las medidas, jein:joystick
Ya lo puse antes, pero, por si alguien no lo vió... El domingo perdí esta cosa. Es el sensor de velocidad (que se coloca en la horquilla) de un polar cs-100. Ver el archivo adjunto 2757249 Si por casualidad alguien tiene uno igual, y no lo usa, y me lo vende mas barato que en la tienda, pues podemos negociar...
Ricardo, si quieres el próximo día repetimos la ruta donde lo perdiste y lo buscamos. Si es de ese tamaño seguro que se ve, jeje:loco
Lo mismo digo, y gracias por esperarme, creo que no tengo claro aun la manera de bajarme de la bici, tengo que pulir mi estilo y seguir aprendiendo . La caida para lo que pudo ser no fue gran cosa, tengo un hombro tocado y algun moratón que otro. Haber si en un par de días estoy recuperado. Saludos a todos, gracias por otra tarde entretenida.
Se busca compañero-os de fatiga para mañana jueves 15:50 desde LLRR. Espero no me hagais la faena de dejarme sólo. Si es así ateneos a las consecuencias. Abstenerse bagos, cansados, desganados, desanimados...
PABCOR, te invoco!! (y a cualquier otro que me pueda ayudar), necesito ayuda con iluminación de la bici y he visto que posteas por algún hilo de este tema con bastante experiencia. Estoy buscando luz para cuando nos pilla la noche como ayer en el monte (poder hacer bajaditas por la zapa y similares con velocidad). Me apetece también probar rutas norcturnas tarde o temprano así que creo que necesito algo decente que de luz de verdad. Tengo un poco de cacao mental con tanta linterna y tantos tipos de baterías y cargadores. Algún consejo? GRACIAS
Para bajaditas con velocidad mínimo un foco de estos luego cada uno verá si necesita mas luz. Si prefieres linterna mejor mira mi blog.
Yo igual os acompaño, pero no por acojone, mas bien para no dejarte solo con algún personaje que pulula por este hilo. Ya lo confirmo mañana a las 15:45 jejeje