También me apunto, pero lo confirmaré mañana si veo que no hace tanto frío como dicen. Esta vez sí que habrá que ir de largo :risa
Es que machotes ibéricos como Javi y yo aún vamos de corto, y eso que tengo poco pelo en las piernas :cuñao P.D. Confirmo mi asistencia. 15:50 en Sanbrandán
Yo estoy sin bici hasta el sábado :whistle :whistle. Pero el sábado sin falta salgo a probar la nueva burra, estoy que no me aguanto :saltador:saltador Y en el tobillo tengo una distensión de un ligamento, el martes toca otra vez traumatólogo.
Que pena me das Beni jejeje Manolo, especifica, carretera o montaña¿? Que si es en la de montaña, me acoplo
Tranquilo beni, que no serás el único en currar el viernas tarde. Lo que más jode es que encima se cachondeen. Pandilla de cabr_ _ _ _...
Buenas, algún plan para el sábado morning???:globero Si es que no tengo gripe o pulmonía, gracias a un indio viejo...:machineg:
idem P.D. Indio viejo, no te olvides de subir la ruta de hoy, si hace falta te pago los derechos de autor, que vale la pena.
No te quejes del abuelo que gracias a sus conocimientos de mecánica pudiste seguir la ruta sin problemas...
Las cosas como son, gracias al chiquillo disfruté las bajadas de la ruta, y después de la fuente las disfruté bajo cero, jeje
Mañana, de los que salimos hoy, no sale nadie, que yo sepa. El sábado ni idea, pero el domingo fijo que sí. Es que tú andas un poco a despiempo...
A ver, pollitos, se que en el fondo no podeis vivir sin mi. Yo voy a salir el domingo con el Bolo, que es el unico que me defiende. Los que quieran apuntarse deberan pasar un riguroso casting, con el fin de eliminar a algunos indeseables.:melopien: Sin que sirva de precedente os voy a dejar el enlace de la ruta, aunque no lo mereceis. Y a ver si os aclarais con mis calificativos, "indio viejo", "chiquillo", "abuelo"... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2458209