He estado mirando en internet precios de pastillas de freno para frenos avid elixir (todos los elixir llevan las mismas), y por lo que me costaron en tienda cambiar 1 par normal, hubiera comprado 4 pares de las buenas (1 freno lleva 1 par de pastillas). La próxima vez sin duda voy a comprar por internet, y como 4 pares se me hacen mucho (no por precio que son unos 27 los 4 pares) sino por tiempo, estaba buscando alguien más a quien le interesase pillar y así repartirlas. Este es el enlace de las que estoy mirando: http://discobrakes.com/?s=0&t=0&c=2&p=838& Agradecimientos a Ricardo por los links de compras por intenet Por si a alguien le entra el miedo de cambiar las pastillas uno mismo, decir que es la chorrada más grande que hay: [video=youtube;a-2MJZqG8RQ]http://www.youtube.com/watch?v=a-2MJZqG8RQ[/video]
Ok, ya las pedí. LLegan de EEUU así que a saber cuánto tardan, porque los gastos de envío son gratis. Cada par nos sale a 6,75€ la2 (yo pagué 22+5, en chain están a 19,33)
Como si vienen en patera. Las ultimas creo recordar que fueron a 17 € mas o menos (un par). Y el tema es que gasto pastillas como si fueran baratas, ya estaba pensando en dejar de frenar.
Cachis... si lo llego a saber... nunca está de más tener repuestos en casa. El otro día estuve limpiando los pistones del freno, que no había Dios a quién los centrase de forma que no rozasen el disco (se ve que se amoldaron a la posición de la bici "vieja") Las pastis aún tienen vida, pero me da a mi que se gastan más de lo que pensaba
Vamos a ver, he pedido 4 pares (recuerdo que estamos hablando de avid elixir) No sé si Javi querrá 1 o 2 pares. De cualquier modo, yo no necesito cambiarlas ahora mismo, acabo de cambiar las traseras. Si te hacen falta te doy uno de los pares nuevos que me corresponden, me quedo el otro en la reserva, y se vuelven a pedir más cuando hagan falta. P.D. Dentro de poco empezaré a mirar cubiertas por internet, que la de atrás la tengo en las últimas. ¿alguna recomendación?
Se de unos cuantos que pedimos a esa página...y por el momento no nos quedamos sin frenos en las bajadas, y ya sabes que yo freno bastante jejeje
Hombre dany, ya veo que llegaste vivo. Ahora toca taller y con un poco de suerte para el finde la tendrás lista ... y ya sabes, patilla de recambio en la mochila. Es la única forma de que no te vuelva a pasar jejejeje
Frenas pero no le exiges al freno,no se trata de frenar mucho o poco se trata de frenar fuerte o no Yo he probado varias marcas y como las originales no hay,en magura al menos Ahora me pasé a Avid ya os contare que tal... Por cierto para Avid hay esta oferta http://www.bikeman.com/BR6992.html Para uno solo igual se hace mucho pero entre varios...
*****, Emilio en el proximo pedido yo tambien me apunto, q en invierno esto de las pastillas es una hipoteca
Si... llegué y me fui directo al mecánico... intentó enderezar el cambio, pero acabó partiendo... Nada, tocará poner otro, la patilla me va a dejar la que tenía puesta, pues me la estuvo enderezando. Pero cuando vaya a buscarla ya le pediré otra por si acaso No contentos con eso, confirmó mis sospechas, la rueda trasera estaba mal aparaguada y desplazada a la izquierda... Mañana me la dan... a ver qué tal Una pena la **** rama... porque justo ese tramo me estaba gustando
Bueno, vamos a hacer de conejillos de indias Javi y yo a ver qué tal van (aunque bolo y seven ya han dado su opinión) , y si vale la pena, para la siguiente dejamos abierto el plazo un par de días, que yo me lancé :badairsuponiendo que no iba a tener tanto éxito esta propuesta
***** Ricardo ya vi que te apuntaste en la pedalada artabra, lo digo por lo que pusiste en el tema ese, no me empieces a hacer entrenamientos furtivos sin avisar, que despues no voy ser capaz de pegarme a tu rueda. Indio(javi) vete apuntando que creo que no hay controles antidoping no te preocupes, jajaja.
Hola, Chavales. Aquí os dejo la crónica de la ruta del pasado domingo: Betanzos - Montes do Gato http://artabron.blogspot.com/2012/02/betanzos-montes-do-gato.html ... para ponerle los dientes largos a más de un indeciso. jejeje
Miguel, ya me pusiste los dientes largos. Muy buena, como siempre, la cronica. Lastima que me hubiera rajado, pero ya caera.
Pues creo que nos habría dado tiempo llegar, porque no creo que empezaran a las 9 en punto, y en betanzos te pones en menos de 20 minutos. Pero otra vez será... Tu reportaje, miguel tan bueno como siempre. Que envidia!!!!....