Me acabo de enterar que el domingo voy a orense a comer. Tendré que salir mañana. Alguien me acompaña? Pedalini and company, teneis pensado hacer algo mañana?
Os veo sin ideas... Si nadie propone una alternativa mejor, para el domingo podríamos hacer esta ruta, aunque con alguna variante: http://artabron.blogspot.com/2010/07/mirador-de-santa-marta.html Es un poco larga, pero rápida. Muy pistera, sin grandes dificultades técnicas y buena para rodar y hacer piernas. Se puede tardar unas 4 horas, pero para acortarla un poco y evitar el barrizal de las obras de la tercera ronda, propongo salir a las 9.30 h de la gasolinera pegada a la rotonda que hay en la carretera que va a Feáns y que da acceso a la urbanización de Novo Mesoiro. Allí hay un buen aparcamiento para los coches y lavadero para las bicis. Antes de las 13.30 estaríamos de vuelta. Pero si hay mejores propuestas... estoy dispuesto a cambiar el plan. Queda abierta la inscripción...
Hola dani. Ya se que es un poco tarde pero acabo de llegar de tomar las cañas. De todas formas por si lo ves ahora o por la mañana, hemos quedado a las 9:30 en la palloza ...
jajajaja, eres un informal ricardo. Yo hoy rutita por la costa da morte. Vistas increibles ya os tendre que traer mas en veranito, con churrascada incluida ehh. Bueno hasta el miercoles no estaré por coruña asi que el que se anime para ese dia ya dira algo. Saludos a todos
Buenas Ricardo, acabo de ver el mensaje. Hoy tuve futbol, mañana me parece buena propuesta la de Miguel, si puedo alli estaré. Un saludo
Pues entonces nos vemos a las 9.30 h. en el aparcamiento de la gasolinera de Novo Mesoiro. Cuento contigo, con Pedalini y con los que se quieran sumar.
La de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2505930 Actividad: mountain bike Distancia recorrida: 45,82 kilómetros Altitud min: 14 metros, max: 440 metros Desnivel acum. subiendo: 1.203 metros, bajando: 1.203 metros Grado de dificultad: Moderado Tiempo: 3 horas 13 minutos en marcha. Espero que las suegras no se enfadaran. La mia no. jejejejeje Un saludo
RO-DAA-DOO-RA!! RO-DAA-DOO-RA!! jajajajaj Muy buena la ruta Miguel,sobre todo las subidas.:whistle:whistle
Exacto, rodar lo que se dice rodar, se rodó, pero por que no quedaba otra, je je. Estoy en coma, debí perder 4kg hoy, aunque no me arrepiento. Gracias a todos.
A ver si Javi cuelga su track, que quiero ver yo ese 37% . Carlos, si te sirve de consuelo, yo tambien quedé tocadillo jejejjejeje Un placer !!!!!!
No sé de qué os quejáis. Os llevo a conocer mundo con una ruta rodadora donde las haya y me lo pagáis con esta ingratitud... Aquí dejo unas fotos para que se pueda juzgar con objetividad: https://picasaweb.google.com/115394...taMarta192201212?authkey=Gv1sRgCLXau76U-LyzaQ La cara de felicidad de los protagonistas no deja lugar a dudas...
Por cierto, Fran, un auténtico fenómeno. No hay quien pueda con él. ...Suso, yo estaba equivocado y tú tenías razón: No tenía pistola... ... ¿Y qué me decís del nuevo fichaje Carlos Turbo Diesel? ...y eso que estaba sin dormir... ¡Gracias a todos por esta mañana de domingo! ¡Hacéis que no merezca la pena quedarse en la cama, haga frío, viento o lluvia!