Aún estoy sudando, casi 1h después..... vais a acabar conmigo 45km... a 4m20seg el kilómetro... con un desnivel... bajáis como condenados... y subís como alma que lleva el diablo... Me merezco una buena ducha
Pues yo ya sudo para tener cotenta a una, no te digo nada si tuviera otra, entonces si que no daba a basto. De todas formas son dos chavalas diferentes. Una gorda, otra flaca; Una va de señorita, la otra de guarrona; A una la llevas a un hotelito de ciudad, a la otra a una casa rural en pleno monte; A una le gusta que la cuides, a la otra que la maltrates... Así, adependiendo de como tengas el día, vas y elijes jejejje
Dani campeón, así es como nos hacemos fuertes (la evolución se nota antes de lo que imaginamos). Hay que comer bien poco después del ejercicio, para cargar bien las pilas y fortalecer los músculos. Yo me he metido un platazo de arroz, unas costillas de cerdo, chocolate, y un zumo de naranja! y ahora me voy a hacer una infusión calentita. Estirar siempre viene bien para recuperar antes y evitar lesiones. La ruta de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2512315 El túnel una pasada, suerte que el barro está antes y no después jeje
Yo me he metido un buen plato de paella, lo malo es que ahora me estoy dando a las galletas con cockies de chocolate El tunel moló, aunque solo fuese para lavar las ruedas y mojar los pieses
Oliver, te estás convirtiendo en un profesional. Pero yo te corregiría... ... Ahora el gran problema es tener contentas a las tres máquinas. Jejeje Pero tiene razón Ricardo... ... siempre es bueno poder elegir.
... como condenados a caerse jajjaj Pues sí que hace que no sales con esta gente, sí. Tú ultimamente, sólo te juntas con la jet ...
Sí, a ver si decido qué hago con ella... Hombre angel !!!! Ya saliste de la cueva ... javi te echaba de menos... bueno, los demás también ...
Hagas lo que hagas, no la tires. Es una buena oportunidad para aprender a desmontar una horquilla... para cuando me toque hacerle revisión a la mía... que seguro que es muy parecida.. por cierto, es de aire?
Pues ya estoy de vuelta, recuperado de la jripe. Entonces para esta tarde solo Rubén y más yo?? Aun estais a tiempo de apuntarsus