Creo que es de aire y muelle, pero no te lo creas de todo que no estoy seguro. Lo que sí sé es que es de las barateiras. Y no te preocupes que te la dejararía a muy buen precio jiijjiiji... Bueno, pensándolo mejor, te la dejo jratis si te comprometes, una vez que aprendas, a hacerle una revisión a la mía cada 1000 km :lol: Hombree.. tendrás que dar más datos. Que días sueles salir... tu nivel físico y técnico... qué tipo de rutas... de cuanta duración... etc...
Tu recuerdas mi bici doble,esa que tan bien iba,pues despues de probar la de Julk se me metió en la cabeza cambiarla,y como bien sabes ahora ya no voy en una doble....
****, pues yo la mía la cambiaría en todo caso por una triple jejejjeej .... pero nunca por una rígida... que mis huesos no están para esos experimentos...
Hoy como no sacaste la burra al monte, te dedicas a "forear" Lo que tienes que hacer es ir a lavar la burra que seguro que la tienes embarrada, porco ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ---------- Hoy como no sacaste la burra al monte, te dedicas a "forear" Lo que tienes que hacer es ir a lavar la burra que seguro que la tienes embarrada, porco
Bueno, pero no hace falta que me lo repitas, que no estoy sordo... Y hasta el sábado no la lavo, que la quiero acostumbrar...
Tengo todas las tardes libres en principio y fines de semana, hace dos años tenia un buen nivel fisica hacia rutas de larga duracion 40 u 50 km sin problema pero llevo tiempo sin darle, pero bueno ahce poco sali con unos amigos y 30 km por caminos duros de montaña los hice, conoceis a alguien del puente pasaje, esq tengo visto gente salir de aqui pero no doy contactao con ellos
Bueno, pues eso, una vez acabado el plato de callos, que me duro desde antes de navidades. Voy a salir a dar una vuelta el viernes por la tarde, que este finde estoy liado. Con quien puedo contar? O me vais a dejar a mi solo.:alabando Oliver, tu ahora empezaras a decir que sales con la flaca bla bla bla:flipa
Pues si Javi, viernes y domingo saldré un par de horas con la flaca a probar sensaciones, que todavía no la he catado. Y el sábado dependiendo de si me dan la rueda da la Spark (se me bloquearon los trinquetes) saldré algo por el monte.
A ver, hay gente de vilaboa del burgo, y de esa zona, pero también hay de coruña que solemos hacer rutas pasando por el pasaje, dirección el burgo o mera. Es cuestión de que mires aquí de vez en cuando. A las 10 de la mañana, los sábados, suele salir gente desde la explanada del burgo, donde termina el carril bici (ojo, esto ya se da por hecho y no lo ponen aquí). Bueno, con un poco de suerte te la dan antes de semana santa jijijijiji...
Ya sabia yo que te ibas a pasar al lado oscuro, más bien gris. El bolo tiene muy mala leche, siempre puteandote, yo le contestaria como se merece.