Gracias por la información Emilio y alneo, a ver si voy a verlos a alguna tienda en directo, primero, y después me decido. Alneo, anímate cuando quieras, el problema de la semana es que solemos pasar a las 16:15- 16:30 por la zona del campus-coliseum y solemos llegar cuando empieza a anochecer. No sé tú como lo tienes, pero si tienes que bajar de carral y después volver en bici... lo vas a tener justo con la luz. Si tienes la opción de coche el coliseum es buen sitio para quedar. Tú dirás. De todas formas en breve se cambia la hora.
Pero esa pregunta ya la tenía resuelta. Los mapas me los pasas tú, jeje. En fin, voy a tener que cojer un soporte para la bici pal indio
Pues entoces tendré que avisar a los de las tiendas, que vas a pasar x allí, darles el coñazo :cabezazo, marearlos :rolf.... Pero de comprar nada de nada :bye Y despues comprarás el gpese x inteenett c2
Cierto emilio, el eTrex30 tiene mas funciones, no las nombre porque la verdad, muchas de ellas aun no se como van, pero con paciencia, supongo que si me hubiese comprado un edge800 casi tendria que hacer un master, porque los manuales van muy justitos, jejej, al menos en el caso del eTrex. Lo de la retroalimentación también se puede regular en intensidad, pero de día se ve de lujo sin ella. En cuanto a quitarla, supongo que se podrá, todavía estoy trasteando y son tantas cosas, que poquito a poquito. Se ve que andan mejorando cte. el sw del aparato, xq desde que lo compre ya llevan como dos actualizaciones, en el foro especifico del eTrex30 dicen que mandan sugerencias para mejorar, pasate por alli y veras muy buenas opiniones de este gps. ah, yeloufin me referia a salir durante el fin de semana, que por la semana la cosa esta dificil hoy en dia como pa decirle al patron, no vengo que voy a andar en bici, igual aprovecha, y como esta la coyuntura, me dice vete vete por la mañana y por la tarde, y no vuelvas, jejej.
Dani, parece mentira que no nos conozcas, yo lo que quiero es bacilar a Angel y a Angel lo que le gusta es putearme. Así las cosas unos por otros y no se nos puede tomar en serio.
jajajajaja, si mi comentario iba también en ese sentido... jajajajajaja :risa :risa :risa por cierto, vacilar es con V latano
haber eses de los gps, mucho gps pero no se habla nada para quedar a salir, haber que pasa aqui, van a rodar cabezas, jajaja. Esta semana que dia se sale para planear el curro? manifestaros gente(indios incluidos)
No sé si me mandaste (fíjate que no digo introducir) un bacilo con b o un virus con v pero la cuestión es que me voy por la pata abajo, no sé si llegaré a tiempo para el miércoles. :toilet2 Pollo, ya llamaré yo a canarias a decirles quien es el responsable de que tengan que currar hasta por las noches en la recolecta del plátano, ya. :machineg:
Ten cuidado, no vayas a irte por la pata abajo. Yo mañana voy a buscar la bici que la tengo en el taller Así que espero que el miércoles pueda acompañaros
ya veo que estáis en forma en asunto dialéctico...! bananas contra metralletas nada menos... :aplauso3 pues yo quizás salga el jueves. pero no sé, depende del trabajo. seguiremos informando!
Yo mañana nao posso. A ver si el jueves con suerte... Que pena perderme la reunión de la tribu...:ymca