Nada que no hiciésemos otros días... es mas... creo que la de ayer fue una de las salidas mas suaves que hemos hecho últimamente Compara lo de ayer http://www.endomondo.com/workouts/43576152 con lo del día que Emilio nos llevó de ruta http://www.endomondo.com/workouts/41095723 No hay color! Ayer me hubiese despedido, pero cuando subíamos la cuesta de la estación me di cuenta de que iba pinchado y perdía mucho aire, me tuve que bajar de la bici en lo alto de la cuesta Ricardo mejórate, aprovecha para hacerle mantenimiento intensivo a la burra y llevarla al 100% para la próxima
Angel, no cuentes conmigo. En este pais alguien tendra que currar, o no? Ya que en toda la semana no puedo salir, ya estoy pensando en el domingo. Alguien se anima a ir a dar una vuelta por Betanzos? o que me proponeis, si es que vais a salir? Decirme algo que me comen los demonios, cuando veo las fotos y toda la peña que os juntasteis ayer.:crybaby
A mi estos días me toca flaca, tanto mañana como el domingo...pocas ganas de mancharme tengo jeje:meparto
Javi, yo el domingo no estoy, por eso quería salir hoy, pero claro, el currante es el currante... Ricardo, a mejorarse que tienes que estar para la Artabra (sino me tendrías que dar los regalitos del Decatlon a mi, jeje) Oliver, vas a tener que cambiar la foto del avatar, que parece que ya no usas esa bici, :nunchakus Rubén, Carlos, alguien para hoy?
A Dani le perdonaré semejante falta, porque el domingo no nos acompañó al Xalo....pero a ti Angel... De todos modos, ya sabeis que tenemos pendiente hacer entera la ruta de Seltir en la que os perdisteis el otro día (con mis variantes) y luego ya hablamos de amariconamientos...ejjeje
Oliver, mañana x la mañana me dan mi "nueva" flaca. Si quieres rodamos juntos, ya que la recojo en el Bici Total del Temple
Pero también te pillaste una de carretera nueva¿? Yo saldré por la tarde sobre las 16:30g desde la Corveira, pero seguramente salga dirección El Temple, y luego ya se verá. Como te viene¿?
Solo pillé la de carretera. La MTB la tengo en Stand-Bay ya que todabía la estoy negociando y probando. Mañana x la tarde no puedo. Rodaré x la mañana unos Kms para ver que todo está en su sitio. Quedamos otro dia pues ;-)
X partes. La flaca pille una Scott Foil 20 La MTB que me dejaron a provar es una Orbea Alma rigida de 29. Y ahí residen mis dudas. Si pillarme una 29 rigida (ayer quedé muy contento y molido de culo y espalda) o una doble de 29. Probe una rigida ya que es la que tenían, pero si pudiera probar una doble sería la "*****" para decidirme
:meparto, muy buena ricardo, angel yo hoy no puedo que hasta las cinco y media seis no estoy operativo, Ricardo te tengo la muñequera, estas en casa por la tarde, si estas cuando pase por ahi currar te llamo y te la doy
Hoy a primera hora no voy a estar. Ya te llamo yo a partir de las 6 y hablamos... Oliver y pollo, ya sabeis que os lo digo con todo el cariño ...:corazon
Hola jaja ya veo el buen rollito que os traeis...eso da ganaaa de salir ya solo por pasarlo bien!!! Yo al final sali ayer por primera vez por donde me habiais dicho es decir la torre, bueno en realidad intente hacer la ruta esa urbana que hay en la pagina y ***** cuando pase la depuradora no sabia pa donde tirar y me perdii subi por el puerto de suevos o algo asi y supongo que no era por ahi no??? La realidad es que me molo mucho mas eso que no rodar solo por una carretera sin mas...y ahora solo me queda darle un poco de caña...aprender a bajar bien por las trialeras porque alguna me daba un poco de respetillo ( que conste que no soy acojonao ehhh ) y a ver cuando me puedo unir a vosotross!!! y una cosa mas al montarle la rueda de alante a la bici no fui capaz a dejarla perfectamente para que no me rozase con el disco...me rozaba un poco y eso que estube 20 min afloja y desafloja a ver la mejor posicion...!!! perdonnn por el discursoooo de principiantee!! no estoy en vuestra onda!!! poco a poco!!! xD
Hola supongo que te rozan las pastillas de freno en el disco, eso se arregla ajustando la pinza de freno, osease moviendola aflojando un par de tornillos y ajustandolo. Por supuesto despues hay que volver a apretar los tornillos. Pero lo mismo no es eso. :loco
Como un libro abierto... :meparto Mira este video a partir del minuto 7:25 [video=youtube;a-2MJZqG8RQ]http://www.youtube.com/watch?v=a-2MJZqG8RQ[/video] Bueno yo hoy fuí al Xalo de relax con unos compis del curro, 2 que no lo conocían y llevan poco en la bici y otro que se conoce el xalo pero en plan descenso. Subimos desde la fuente que está en la base del xalo (donde aparcamos los coches) hasta casi arriba de todo, por el camino más fácil que he visto del xalo, directos para arriba y fácil (suena raro no?). Para bajar nos metió por el recorrido de DH, y es una pasada la adrenalina que sueltas. Hay que bajar bien el sillín y echar el culo para atrás. Acojona un poco al principio, pero nada más las 2 primeras pendientes. 11Km divertidos. track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2625795
Mañana a partir de las 4 voy a dar una vueltecita con un compañero del curro. Eso sí... suaaaave, suaaaave ... Quedamos en el milenium, y mi idea es enseñarle las zonas mas cercanas y evitar piedras y demás historias dolorosas, no me atrevo a más... Si algún novato se anima que lo diga. Carlitos ????...